Motos custom

Arsenal de Iluminación LED para motocicletas

Rumbling Pride especialistas en accesorios para motocicleta

 

Ahora puedes Iluminar tu moto de delante hacia atrás o en algún lugar entre el uso de Arsenal de iluminación LED! Independientemente de qué parte de la motocicleta que deseas iluminar. Los tubos de invisibilidad y 6-Shooterz son fáciles de instalar y ocultos de manera que todo lo que te queda es un intenso resplandor.

Lo que los diferencia:

  • Los kits son 100% controlados a distancia para que pueda controlar fácilmente el movimiento de las luces en su moto. Elegir entre nueve patrones de parpadeo del LED, un modo de fundido y un modo de luz estroboscópica.
  • Además de los patrones que destellan múltiples, ofrecen siete modos de congelación, que le permite dejar los productos de doble color y combinaciones de luz de tres colores en cada color o combinación de colores individuales. Esto le da a su moto múltiples miradas utilizando el mismo conjunto Arsenal de luces LED.
  • La instalación no podría ser más fácil! Arsenal de iluminación LED es un sistema modular «Plug N Play», para lo último en personalización y capacidad de expansión.

 

Rumbling Pride’s Freedom Series Controller  es el núcleo del sistema Arsenal de iluminación LED, y proporciona el 100% la funcionalidad de control remoto a una lista cada vez mayor de productos de iluminación LED. El controlador de la serie Libertad ofrece una funcionalidad que no tiene rival, y eleva el nivel cuando se trata de la iluminación del LED.

  • Controla de forma remota nueve patrones de LED a modo de desvanecimiento, un modo de luz estroboscópica y siete modos de congelación le permiten detener en cada color individual o combinación de colores cuando se utilizan varios colores Arsenal productos LED.
  • Todos los modos que destellan y la decoloración se controlan a cinco velocidades variables.
  • Dos salidas auxiliares de 12 voltios Controla de forma remota  los productos de Rumbling Pride 2-Pin, así como otros sistemas de iluminación LED del mercado de accesorios
  • Proporciona encendido / apagado funcionalidad, además de flash y desaparece modos controlables en cinco velocidades variables

Instalación

El ultra compacto, de todo el diseño integral, que incluye un fusible precableado en línea, permite una fácil instalación del controlador cerca de la batería. La única conexión cableada requiere es positivo (+) y negativo (-) a la batería, todas las otras conexiones al Arsenal LED Sistema de iluminación son «Plug-N-Play».

El Juego interconectividad Plug-N- entre todos los productos de Arsenal LED iluminación ahorra tiempo en la instalación y proporciona una iluminación adicional que debe añadirse fácilmente en cualquier momento.

  • La instalación del producto ilimitada virtual, ir de suave a salvaje!
  • Diseño compacto (23/4 «x 23/8» W x 11/16 «D)
  • Plena garantía del fabricante de cinco años.

Control remoto

La distancia compacto controla el encendido / apagado, flash, se desvanecen y congelar modos, así como las velocidades de rotación del segmento de los tubos de iluminación y la iluminación de acento Arsenal. Tiene una antena retráctil, con un radio de acción de hasta 65 yardas, la línea de visión.

El mando a distancia Libertad III incorpora un botón adicional para controlar la función de salida de 12V auxiliar del controlador de la Libertad III.

Kit de controlador incluye:

1.-  Libertad del controlador

2.-Control Remoto

2.- Fusibles de repuesto

2 – 12 «cables de interconexión de
2 – 24» Cables de interconexión
1 – Rollo de conector de
cinta de precinto

Seguiremos publicando los demás accerios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar