Motos custom

Asegura Roczen el segundo lugar en Arlington Supercross

La ronda 8 de la serie AMA Supercross 2020 en Arlington, Texas, marcó el segundo evento de Triple Corona de la temporada, y Ken Roczen del equipo Honda entró con grandes esperanzas; después de haber barrido el evento anterior que se realizó en tres carreras, en Glendale, Arizona. Aunque el alemán finalmente no logró otra victoria, él y su equipo están felices de haber logrado un segundo lugar, a través de resultados 1-7-2, dejándolos en la búsqueda del campeonato.

Roczen comenzó la competencia  llevándose el 3er lugar y haciendo movimientos que lo colocarían como líder en la primera vuelta. Continuó al frente, conduciendo sin problemas alcanzando la victoria en la primera carrera. En la segunda carrera fue superado cruzando la bandera a cuadros en séptimo lugar. En la carrera final, Roczen comenzó en cuarto y pasó las siguientes 17 vueltas en una batalla de cuatro vías, llegando a la meta en segundo lugar.

Justin Brayton, tuvo una serie de accidentes durante el día y la noche llevándolo a su retiro anticipado de la segunda carrera, y su falta de participación en la tercera.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar