Motos custom

Asiento de piloto y pasajero para Yamaha YZF 300 R3 2015-2022

Diseñado específicamente para proporcionar un mayor rango de conducción y soporte de turismo deportivo para su R3. Diseñado para proporcionar la combinación perfecta de comodidad y el estilo elegante habitual de Corbin con una gama de opciones personalizadas para crear una apariencia única en su motocicleta.

La posición de conducción esculpida distribuye el peso corporal en un área más amplia para que disfrutes kilómetro tras kilómetro de comodidad. Redujeron en gran medida la fatiga construyendo el sillín con su espuma Comfort Cell® de alta densidad en una posición que reduce la tendencia a deslizarse hacia adelante. Esto le quita una gran cantidad de tensión a las piernas y las rodillas y le permite conducir más tiempo. Además, la forma convexa de la plataforma del asiento es más ergonómicamente correcta, por lo que elimina la presión centralizada sobre su cuerpo.

Para su pasajero,mantiene un perfil de retroceso rápido similar, pero proporciona una posición más sustancial para un valor agregado de comodidad. La espuma Comfort Cell de alta densidad brinda un soporte de largo alcance.

Los asientos de cuero genuino brindan una comodidad excelente y se integrarán junto con su forma de espuma para brindarle un ajuste personalizado con el tiempo. Los lados de vinilo coordinados mantienen la forma de la espuma ajustada y la silla luce afilada por más tiempo. Asegúrese de cuidar adecuadamente su silla de montar de cuero con un acondicionador de calidad como nuestra Crema para silla de montar. Su cuero envejecerá con gracia y desarrollará su propio carácter único con el cuidado adecuado.

Se monta como stock para una fácil instalación y se integra con el bloqueo de llave de fábrica. El sillín trasero incluye todos los soportes preinstalados. El sillín delantero utiliza un soporte de montaje trasero transferido desde su asiento original.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar