Motos custom

Asiento delantero & Smuggler para BMW R1200 RT 2014-2017, Corbin Saddles

Para un aspecto cómodo y limpio

Para un aspecto limpio y el almacenamiento más conveniente disponible, la Smuggler trunk  es la perfecta solución , bloquea en su motocicleta el lugar del asiento del pasajero Corbin’s Smuggler trunk, viene pintado para coordinar con su pintura stock con un cuerpo negro y la textura de la puerta del mismo color.

Smuggler proporciona 12 litros de capacidad para guardar sus objetos de uso diario cómodo y seguro. En la delantera, la ergonomía mejorada de nuestra montura frontal crean una percha que proporciona largo alcance, recorriendo la comodidad.

“La montura delantera utiliza nuestra espuma de célula Comfort alta densidad exclusivo que nos permite construir una silla de montar de apoyo y sin una forma voluminosa”. Los asistentes de Corbin son maestros en la combinación de forma y función en una silla que te hace tan feliz a la vista como lo hace para montar.

El cubo está diseñado para emular la forma de su cuerpo. Esto proporciona un excelente soporte para un mayor alcance. El estar neutralizado ayuda a frenar el deslizamiento en la silla que reduce enormemente la fatiga del piloto.


Asientos:

Frente: 14 «de ancho x 14» de largo

Capacidad Smuggler: 12 litros

Part# BMW-RT14-SMUG

Front Saddle & Smuggler Trunk, no heat BMW R1200 RT

M.S.R.P.$1293

Part# BMW-RT14-E-SMUG

Front saddle Heated & Smuggler BMW R1200 RT

M.S.R.P. $1393

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar