Motos custom

Asiento Harley-Davidson Softail Breakout, de Corbin

Las opciones incluyen asiento del acompañante, respaldo extraíble y calefacción eléctrica.

Presentan el  sillín Corbin Classic Solo para el último modelo Harley-Davidson Softail Breakout. Las opciones incluyen asiento del acompañante, respaldo extraíble y calefacción eléctrica.

El Classic Solo & Pillion de estilo nostálgico se ve excelente en su Softail al tiempo que proporciona una cantidad extraordinaria de comodidad para el conductor. La plataforma de asiento de Corbin se adapta a la forma de su cuerpo para un máximo soporte y más pulgadas cuadradas de contacto corporal.

Este es uno de los secretos de la comodidad de largo alcance y es un elemento básico del diseño de Corbin. Para mayor respaldo, nuestro sillín Classic Solo acepta un respaldo opcional para el conductor que proporciona nueve «adicionales de soporte vertical.

Los respaldos Corbin se instalan fácilmente en el hardware oculto dentro del sillín para una apariencia muy limpia. Para adaptarse a una amplia gama de ciclistas, es totalmente ajustable en ángulo. Simplemente instale el respaldo en el sillín, bloquéelo en su lugar con un solo tornillo de ajuste y ajuste el ángulo del respaldo para adaptarlo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar