Motos custom

BAJAJ

Un producto de calidad y alta tecnología

Bajaj es una empresa trasnacional, productora numero cuatro a nivel mundial de motocicletas. Contrario a lo que se pueda llegar a pensar, esta posicionada como un producto de calidad y de tecnología en baja cilindrada que va a la vanguardia.

Omar Franco,  gerente de ventas de distribuidoras de la marca, señaló que podría decir que Bajaj es superior incluso algunas marcas japonesas de baja cilindrada manejando esa proporcionalidad.

La moto es importada de la India, allá sale una moto al menos en el segmento pulsar, cada 22 segundos en la línea de ensamble y son diferentes líneas de ensamble dependiendo de cada producto. Además tienen  otro control de calidad internamente en Tultitlan, Estado de México, donde acaban de poner su línea de ensamble, cuentan con dinamómetro para que todas las motocicletas salgan con el mismo estándar de calidad y compresión.

Franco señaló que cuentan con un almacén importante de refacciones, “anteriormente la incertidumbre eran las refacciones, para el anterior importador era una marca más de las que el traía y como Grupo Autofin se están preocupando por darle esa certidumbre a los clientes».

Cuentan con varios puntos de venta, en Guadalajara, Veracruz, Campeche, Tehuacán, Puebla, Distrito Federal, Estado de México, Tepic, Nayarit, Colima, Ticoman y están por abrir en León, Oaxaca, Yucatán , Tabasco, esperan tener al menos 25 distribuidores en 25 estados para cerrar el año.

Bajaj es una empresa importante reconocida en Centro América como la numero 1 por encima de ventas japonesas y chinas, Colombia, Guatemala, Salvador, Honduras, Centro América, Perú en escasos 3 años que llevan ahí ya son el numero dos.

Que encuentra el motociclista en Bajaj

Bajaj es una motocicleta, que ofrece ahorro de combustible, además por el respaldo que tienen de calidad y de refacciones. “Aunque lo más importante es el ahorro de combustible,  es el 50 por ciento más del que te da cualquier otra moto de baja cilindrada”.

También por la configuración de motor, en la India la gasolina es muy cara y los salarios son por debajo de los de México y Centro América es lo que hace el costo beneficio, es una opción muy buena.

Las motos están teniendo muy buena aceptación, incluso las adora son resistentes y aguantadoras, han sido probadas en África donde sus caminos son muy complicados incluso los de México  están mejor que aquellos.

La primicia de que para Noviembre tendrán en exhibición la Pulsar 200 NS para ponerla en venta en enero y esa moto es de 200 cc con tres bujías y cuatro válvulas.

Bajaj es dueño del 49 por ciento de KTM.  Incluso en la fábrica de Bajaj tienen tan buenos procedimientos que KTM creyó en ellos y en la planta de Chakan, India se fabrica el motor Duke 125 y 200 de KTM.

Del motor Duke 200 para hacer un híbrido con su tecnología dando como resultado esas tres bujías y cuatro válvulas de las que ya hicimos referencia, tiene muy buenas prestaciones. Viene para Noviembre el lanzamiento de esta moto.

Grupo Autofin

Es Bajaj pero Grupo Autofin los respalda y obviamente el abanico de financiamiento que tienen para los clientes es bueno, para todos es una moto muy accesible.

La Pulsar 135 tiene un costo de $26,900

Pulsar 220 more filling de $35,900

La Boxer 150 -más para trabajo- cuesta $18,900

La Discover 125 $21, 900

Avenger que es un segmento más cómodo tipo chopper  $31,900

Todas tienen DTSI con la excepción de la Bóxer 150, todas cuentan con esa tecnología de dos bujías.

Nuestra misión es subir a México a la moto pero de una manera responsable por eso contamos con los cursos que están enfocándose en eso.  Este tiene un costa accesible de $400.00 es la responsabilidad de la marca que la gente utilice la moto de manera correcta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar