Motos custom

Bienvenido al BMW Motorrad International GS Trophy Asia Central 2018

 

 

El GS Trophy se dirige a Mongolia en junio de 2018

 

El GS Trophy se dirige a Mongolia en junio de 2018 para lo que será su mayor desafío hasta el momento. Con tres nuevos equipos que se unen a la competencia (Australia, India y un segundo Equipo Femenil Internacional), y ahora con ocho días de competencia, para permitir las enormes distancias, el sexto BMW Motorrad International GS Trophy, la edición de Asia Central 2018, está listo para romper todos los récords.

Cada uno de los GS Trophy anteriores ha encontrado su propio tema, ya que la competencia ha saltado de continente en continente. Algunos han sido sobre montañas o extensas mesetas volcánicas, otros sobre el desierto, y el último (en 2016) llevó a los pilotos GS a las neblinosas selvas tropicales del sudeste asiático.

 

 Para 2018, Mongolia ofrecerá mucho más en una sola experiencia, ya que los pilotos se aventurarán desde las montañas hasta el desierto a través de la vasta estepa mongola. La escala, para esta edición, es verdaderamente épica. Indiscutiblemente, este es el tipo de experiencia con la que sueñan los aventureros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar