Motos custom

BMW F800GS “Light”

Wunderlich prepara la “Jacare”

Wunderlinch traen ahora la preparación de una BMW F800GS a la que trataron de hacer lo más ligera posible y los consiguieron al bajar a la “Jacaré” como ellos le llaman 30 kilos.

El nombre de Jacare tiene relación con el continente brasileño como en otros de sus modelos, ya que éste es como un caimán ágil, ligero y de patas largas como la Wunderlich F800GS “Light”

En cuestión de modificaciones podemos comentar que en el propulsor le colocaron un sistema de escape Laser y una nueva gestión de la inyección electrónica, que le confiera una respuesta más rápida y efectiva. Quitaron el ABS ya que es innecesario si se utiliza la moto en una pista off-road.

Donde más trabajaron fue en el frontal, con una nueva máscara y faros que protegen a su vez una instrumentación completamente nueva. Para la iluminación esta compuesta por dos fatos elipsoidales, uno halógeno para la luz de cruce (corta) y otro de xenón para la luz de carretera (larga). Debajo y abrazando la horquilla, tiene una robusta tija cuádruple que aumenta la resistencia sin incrementar el peso.

Alisaron el completamente el falso tanque de combustible mientras que la parte trasera se ha estilizado. Además quitaron la boca de llenado de combustible. La ha trasladado a la parte inferior del nuevo asiento, que puede ser retirado de una forma sencilla mediante un cable de fijación. Se consigue a su vez con esta modificación, una mayor resistencia en caídas.

En la parte trasera y, siguiendo con su estilo minimalista, la gente de Wunderlich integró la luz de freno y de posición en los propios intermitentes, además modificaron otros pequeños componentes tales como manetas y palancas multiajustables, nuevas estriberas mecanizadas plegables, entre otras cosas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar