Motos custom

BMW M1000 RR 2021

BMW Motorrad caracterizada por ser una marca de calidad y life style, nos sorprende con esta nueva iniciativa. La firma de Múnich tomó la decisión de aplicar la esencia de la formula M y aplicarla en motos. ¡It´s a fact!

Hablamos de la BMW M 1000 RR 2021. Aunque la firma de Múnich lanzó previamente el paquete de prestaciones M, que incluía accesorios para mejorar el dinamismo del modelo, la M RR se convierte en la primera motocicleta de la línea que recibe el tratamiento M adecuado.

En su forma impactante M, el motor de cuatro cilindros produce 215 CV a 14.500 rpm, por encima de la S 1000 RR, que se queda en 208 CV a 13.000 rpm. Por parte de la estética, la línea roja  se ha elevado a 15.100 vueltas. De igual forma, se han realizado modificaciones de los componentes interiores como por ejemplo: pistones forjados de dos anillos, puertos de admisión mecanizados con una nueva geometría de conducto, válvulas de titanio, brazos de roca más delgados y ligeros, así como un sistema de admisión completamente optimizado.

De igual forma, el equipo alemán redujo la masa del reciente modelo con el objetivo de disminuir aún más su peso. Convirtiéndola en una motocicleta ágil y aerodinámica. La M está equipada con pistones más ligeros, bielas de titanio Pankl y un sistema de escape Akrapovič, que reduce 5 kilos el peso en vacío del modelo estándar. Completamente espectacular y única.

Dejaremos de redactar, para dar paso a la escucha activa. Te compartimos el Live del fenomenal lanzamiento:

Motociclo by Expo Moto

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar