Motos custom

BMW Motorrad envía cinco pilotos al emocionante tour “Ride of Your Life”

Los motociclistas que participarán en el tour de BMW Motorrad «Ride of Your Life»  ya han sido confirmados. El sueño de toda la vida para cinco personas está a punto de hacerse realidad. Los afortunados ganadores fueron seleccionados por un panel de jueces de reconocidas personalidades, formado  por Adrien Brody, Rick Yune, Charley Boorman y Jutta Kleinschmidt, quienes evaluaron  alrededor de 12,000 solicitudes de todo el mundo.

Además de la capacidad de conducir, el jurado estaba particularmente interesado en el sentido de aventura de los solicitantes, su capacidad para trabajar  en equipo, y su salud física. «Para mí, no fue sólo tener las habilidades adecuadas para conducir”  explica el ganador del Oscar Adrien Brody, «Fue también tener el espíritu correcto. Después de todo, esto es lo que nos impulsa a cada uno de nosotros, y lo que crea el entusiasmo  que es tan importante para todos los motociclistas».

El “Ride of Your Life” les da a los ganadores la oportunidad de embarcarse en un tour muy especial: cinco motociclistas, que irán a la aventura de su vida, en un viaje en carretera por los cinco continentes. Stephanie Rowe es quizás la mayor sorpresa de la selección, ya que es la única mujer que partirá en el tour en compañía de cuatro hombres. Stephanie es originaria de Inglaterra, tiene 25 años de edad, es una profesional de la motocicleta de pies a cabeza, no sólo trabaja en la industria de accesorios para motocicleta, sino también es una exitosa piloto de enduro.

BMW Motorrad GS Tour. Adrien Brody, Rick Yune, Charley Boorman and Jutta Kleinschmidt

Hebert Unger viene de Alemania y ha conducido motocicleta desde que tenía 18 años, con su participación en “Ride of Your Life”, es como festejará sus 50 años como motociclista. Originario de Schrobenhausen, en Baviera, el trabajador metalúrgico valora su tiempo libre y le encanta estar en movimiento. El siguiente es Alessio Cigolini de Florencia, el italiano trabaja para uno de los conglomerados más grandes del mundo y en su tiempo libre le encanta pasar los días conduciendo su motocicleta por la Toscana.

El cuarto piloto tiene 41 años de edad, Salvador Echevarría de Barcelona, es un hombre de negocios que está en busca de un reto ya sea en el trabajo o en el camino. Y el último pero no menos importante es Stephane Gautronneau de París, el francés de 39 años de edad es un fotógrafo de moda que se siente como en casa en cualquier parte del mundo. Entre otros logros, ha recorrido 16,000 kilómetros de París a Goa durante 46 días en motocicleta.

«El candidato perfecto es capaz de encontrar el equilibrio entre coraje y prudencia en la carretera», dice Rick Yune, estrella de Hollywood. «Si ellos pueden hacer esto, tendrán tiempo para apreciar los diferentes destinos del tour y encontrar su fuerza interior». El actor y aventurero Charley Boorman  y la exitosa piloto de rally Jutta Kleinschmidt  creen también que tener una actitud abierta y amigable es muy importante: «Buscamos pilotos que también quieran parar de vez en cuando, y conocer a los lugareños. Donde quiera que te encuentres, siempre debe haber tiempo para hablar con la gente y hacer nuevos amigos».

Los ganadores tienen personalidades diferentes y traen una amplia experiencia de motociclismo a la mesa, pero todos poseen las mismas expectativas del tour: buscan una gran aventura que combina la belleza natural increíble, con la oportunidad de conducir  la nueva BMW R 1200 GS como parte de un tour mundial extraordinario. Y no sólo eso, ellos también serán los primeros en manejar esta moto, incluso antes de que esté disponible en el mercado.

La R 1200 GS brillará en todo el viaje a medida que el tour “Ride of Your Life” pase por climas y paisajes como la neblinosa selva de Asia, las tierras áridas de África, los parques nacionales de Nueva Zelanda, las infinitas praderas  de América del Norte y los empinados pasos de montaña de los Pirineos. El destino final será  BMW World en Múnich, Alemania.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar