Motos custom

BMW Motorrad presenta el jurado para el tour Ride of Your Life

Adrien Brody, Rick Yune, Charley Boorman y Jutta Kleinschmidt elegirán a los motociclistas que vivirán aventuras, acción y estilo en el mundo

Con la ayuda de un panel de reconocidas personalidades, BMW Motorrad busca a cinco conductores de motocicletas que deseen vivir la gran aventura de viajar por carretera a través de cinco continentes y cumplir el sueño de cualquier motociclista. Los participantes viajarán en la nueva motocicleta BMW R 1200 GS al inicio del 2013. El tour comenzará en Laos, luego se dirige a Nueva Zelanda, Sudáfrica, Estados Unidos y Europa. La travesía terminará en abril del 2013 en BMW World, en Múnich, Alemania.

Los motociclistas de todo el mundo tendrán hasta el día 30 de noviembre para solicitar un lugar en el tour «Ride of Your Life» en www.bmw-motorrad.de. Los concursantes que tengan mayor oportunidad de obtener un lugar, serán los que personifiquen el ideal de la BMW R 1200 GS: la mezcla perfecta de deporte, aventura, acción y estilo.

Los cuatro integrantes del jurado son motociclistas entusiastas que conocen lo que se requiere para completar un viaje tan demandante alrededor del mundo. Así que es posible imaginar los desafíos que deberán enfrentar los participantes del tour «Ride of Your Life». Como una de las conductoras de rally más exitosas de todos los tiempos, Jutta Kleinschmidt representa la naturaleza deportiva de la motocicleta. Charley Boorman es el aventurero que ha viajado por todo el mundo en una BMW GS 1200.

El actor y artista de artes marciales Rick Yune es el hombre de acción, e incluso cuando pasea por diversión siempre elige motocicletas BMW, debido a que la seguridad es una prioridad esencial para él. El ganador de un Oscar, Adrien Brody ha conducido motocicletas desde que tenía 13 años de edad, y espera de una moto que pueda ofrecer una combinación de potencia y diseño.

Perfiles del panel del jurado

Jutta Kleinschmidt

Como pionera del motorsport, Kleinschmidt participó en su primer rally en 1987, en Egipto. En 1988, participó en el difícil Rally de Dakar a través del desierto en una motocicleta BMW HPN. En 1992, ganó la competencia femenil del rally en una BMW R100 GS estándar y en 2001 obtuvo el galardón «Paris Dakar». Trabajó durante seis años en la división de desarrollo de BMW, a la par que construyera sus propias motocicletas, obteniendo con ello diversos trofeos de motorsport.

Charley Boorman

Como hijo de un director y diseñador de modas, Boorman apareció en pantalla cuando todavía era niño. En 1997, el inglés apareció por primera vez en una película junto con la estrella de Hollywood Ewan McGregor y desde entonces, los dos se convirtieron en amigos cercanos. En 2004, fueron juntos a un tour de motocicletas de Londres a Nueva York. Posteriormente, apareció en televisión una película de ese viaje. Luego, siguió un segundo tour de Escocia a Sudáfrica en 2007.

Rick Yune

El coreano americano Yune se forjó un nombre como atleta olímpico de Tae Kwon Do. Luego, se ganaba la vida como gerente de un fondo de cobertura en Wall Street mientras completaba sus estudios. Aquí fue descubierto por un cazatalentos de modelos y se convirtió en el primer asiático americano que apareció en las campañas de Versace y Polo.

En 1999, obtuvo su primer papel en la película «Snow Falling on Cedars». Luego llegó a un público más amplio cuando representó al adversario de Pierce Brosnan, Zao, en la vigésima película de James Bond «Die Another Day». Yune practica varias artes marciales y disfruta de conducir motocicletas de gran velocidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar