Motos custom

BMW Motorrad recibe cinco premios OttoCar en el Motorshow de Frankfurt

Los galardones fueron otorgados en la categoría de Interactivos/Multimedia

Resultó BMW Motorrad el orgulloso ganador de cinco prestigiosos trofeos OttoCar, presentados durante la ceremonia de premios AutoVision en el 10° Festival Internacional de Cine y Multimedia Automotriz, que se llevó a cabo el 15 de septiembre durante el 64° Motor Show Internacional (IAA) de Frankfurt.  Apenas dos días antes, en esta misma locación, una concurrida conferencia de prensa fue testigo del debut del BMW Concept E Maxi-Scooter y de la motocicleta eléctrica Husqvarna E-go.

AutoVision es el festival internacional más importante dedicado al cine, comerciales, páginas web y producciones interactivas de la industria automotriz. Los prestigiosos trofeos OttoCar del festival son presentados bienalmente para premiar comerciales de TV y cine, programas de televisión, marketing móvil (aplicaciones, smartphones, pads y tablets), redes sociales, virales, páginas web de marcas y corporativas, producciones interactivas y multimedia, videos corporativos, cintas informativas y cintas de presentación de productos. Las categorías incluyen motocicletas, automóviles, SUVs, camiones, empresas petroleras, proveedores, aseguradoras y seguridad en caminos.

Fotografía de Andrea Gashorn. De izquierda a derecha: Alexander Kammel, Stefan Prölß (Serviceplan), Jerome Boettcher (BMW Motorrad).

Países como Alemania, Estados Unidos, Suecia, Francia, República Checa, Canadá, Bélgica y Austria estuvieron representados con proyectos de alta calidad. De 271 proyectos recibidos de todo el mundo, un jurado internacional otorgó 71 trofeos OttoCar, de los cuales BMW Motorrad y sus agencias Serviceplan/Plan.Net fueron premiados en cinco categorías.

En la categoría de Interactivos/Multimedia, BMW Motorrad y Serviceplan se llevaron el oro con su campaña de publicidad en internet titulada “Try to catch me” (en español, “Intenta alcanzarme”). En Cintas de Presentación de Productos, el film “BMW G 650 GS” elaborado por Serviceplan obtuvo la plata en la categoría de Motocicletas.  También se ganó la plata en la categoría de Comerciales (TV y Cine) Motocicletas con la cinta “Dream” (“Sueño”) de BMW Motorrad; en la categoría de Páginas Web para motocicletas, el sitio BMW Motorrad Community recibió la plata al igual que la renovada página internacional de BMW Motorrad e la categoría de Páginas Web Corporativas.

“Este fue un impresionante botín de trofeos y reconocimientos para todos los equipos que estuvieron detrás de varias campañas”, expresaron Cornelia Gehringer y Jerome Boettcher (Equipo de Marketing Online) de BMW Motorrad, quienes estuvieron presentes en la ceremonia de premiación en Frankfurt.

“Estamos muy orgullosos de recibir estos importantes premios y estamos complacidos con el reconocimiento que estos representan para todo el equipo, desde BMW Motorrad a nuestras agencias, que trabajan arduamente para alcanzar a nuestra creciente base de clientes en todas las plataformas de comunicación”, dijo Boettcher.  “Obtuvimos más del doble de premios que ganamos en el último AutoVision, por lo que estamos seguros de que vamos por buen camino, con la promesa de que vendrán aún más en el futuro próximo”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar