Motos custom

BMW Motorrad recibe el premio “GOOD DESIGN™ 2010”

Las motocicletas BMW S 1000 RR y BMW 6 Concept fueron los modelos galardonados

Por su excepcional diseño, dinámico y emotivo, las motocicletas BMW S 1000 RR y BMW 6 Concept, ésta última presentada dos años atrás en el Motor Show de Milán 2009; recibieron el premio “GOOD DESIGN™ 2010” por parte del museo de arquitectura y diseño, Chicago Athenaeum.

Instituido en 1950, el GOOD DESIGN™, es el reconocimiento al diseño más antiguo del mundo y goza de una reputación sobresaliente. Durante los últimos 60 años ha homenajeado el trabajo de innovadores y visionarios diseñadores, fabricantes y creadores de productos, conceptos e ideas, que sobrepasan los límites de lo que se considera un diseño común.

En 2010, el museo de arquitectura y diseño, Chicago Athenaeum, recibió un número record de visitantes provenientes de todo el mundo. En noviembre de 2010 el jurado se reunió en Nueva York y seleccionó más de 500 diseños y gráficos de productos de más de 36 países, como candidatos potenciales para el galardón “GOOD DESIGNTM”.

Todos los ganadores serán publicados próximamente con sus respectivas fotografías en la página web del museo www.chi-athenaeum.org. Por otra parte, en junio de 2011, el Chicago Athenaeum montará en esta misma ciudad, el “GOOD DESIGN SHOW”, evento en el cual se exhibirán los productos premiados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar