Motos custom

BMW R9T de Zillers Garage

Los personalizadores de motocicletas rusos Zillers Garage han modificado una BMW R nine T con miras a presentarla en el Salón Internacional del Automóvil de Motovesna, que por supuesto ha sido cancelado por la situación mundial del COVID-19. Sin embargo, ante tales circunstancias, los autores de esta increíble versión de la motocicleta BMW más customizable de nuestros tiempos, han decidido compartir con el mundo imágenes de su creación.

Diseñada por Mikhail Smolyanov y John Reed, la motocicleta de apariencia ultramoderna, presenta una carcasa de aluminio bellamente esculpida, ruedas de radios personalizadas e insignias de BMW iluminadas.

El aspecto se logró al tener una carcasa hecha completamente de piezas de aluminio fabricadas, que ocultan todos los componentes mecánicos del vehículo.

El primer paso fue hacer un dibujo CAD, y el boceto fue realizado por John Reed Design. Posteriormente, Smolyanov cambió la configuración de la suspensión para reducir la distancia al suelo y así cambiar la postura de la motocicleta.

Por su parte, Smolyanov modificó los controles con el freno delantero y las palancas de embrague para impulsar los botones controlados a distancia. Esto ayudaría a ajustar la suspensión neumática. En general, el resultado es un diseño digno de una película futurista, y la materialización de un sueño para sus creadores..

Fuente: Boxer-Motors

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar