Motos custom

BMW “Rooted 9T”, raíces personalizadas de Oakland

El equipo de fútbol profesional masculino Oakland Roots anunció su asociación con BMW Motorcycles of Concord y BMW Motorcycles of San Francisco con la presentación de la motocicleta personalizada BMW R nineT Rooted 9T, que debuta antes de la temporada inaugural del Campeonato de la United Soccer League 2021.

En colaboración con los artistas locales Vogue TDK y Kellen Em Stunts, la motocicleta de marca compartida Oakland Roots se presentará en el Laney College Football Stadium los días de juego, así como en Oaklandish, tienda insignia en el centro de Oakland.

El Rooted 9T nació como una BMW R nineT 2015, un diseño clásico imbuido de tecnología moderna y cargado de potencial de personalización. Para Oakland Roots, se ha reinventado como un homenaje audaz a Oakland, su gente y su historia.

El proyecto comenzó con un desmontaje de la motocicleta, hasta el cuadro, antes de colaborar con numerosos artesanos y proveedores de Oakland, el área de la bahía y más allá. El trabajo de pintura detallado en el tanque, el guardabarros y la cola fue realizado por Vogue TDK e incorpora orgánicamente los colores y patrones del mosaico de Roots en la construcción. El asiento y la almohadilla protectora fueron bordados a medida por Luimoto en la Columbia Británica.

Un sistema de escape completo se obtuvo de Unit Garage en Italia y la suspensión proviene de Ohlins. Se montaron prototipos de clips de fibra de carbono de Daedalus Designs y un grupo de instrumentos compacto de Motogadget para limpiar el área de la cabina, mientras que la caja de aire se ha eliminado para dejar espacio para un filtro de aire RSD y tomas de aire personalizadas.

Numerosos componentes fueron recubiertos con pintura en polvo, cerámica y anodizados por profesionales en todo el Área de la Bahía para ayudar a lograr un acabado cohesivo.

Después de numerosas maquetas, dejaron un juego de ruedas BMW HP2 Sport a la pintora local y residente de Oakland, Ginger Ann Schmidt de Kiss My G.A.S. Industrias. Ginger invirtió una cantidad increíble de tiempo y esfuerzo en las ruedas, y las declaró «como uno de los esquemas de pintura más desafiantes desde el punto de vista técnico que jamás haya ejecutado “.

Fuente: boxer-motors

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar