Motos custom

Brinda Platinum Air Suspension calidad, valor y tecnología a los motociclistas Custom

 

BLEED FEED TECHNOLOGY es ser el mejor sistema de suspensión de aire de la industria

 

Se inició  Platinum Air Suspension en 2003 para brindar calidad, valor y tecnología innovadora a los motociclistas Custom. Desarrolló  BLEED FEED TECHNOLOGY, para ser el mejor sistema de suspensión de aire de la industria. Su motocicleta personalizada debe tener un andar personalizado y con el sistema de purga de alimentación obtendrá ese paseo.

Tomó la tecnología que se usaba en la industria de transporte aéreo y de camiones y la aplicó al mercado de suspensión de aire de motocicletas. Esta tecnología le permite presionar (levantar) y retroceder (ajuste de altura de manejo / control de rebote).

Este producto le permitirá tener una apariencia más baja y un viaje cómodo a cualquier altura de viaje deseada. Platinum se dedica a fabricar un producto confiable y de calidad que ha sido probado durante los últimos 5 años en la industria de la motocicleta. Hay un sistema BLEED FEED & SIMPLE disponible para aplicaciones HD / V-TWINS, CRUCEROS MÉTRICOS y STREET BIKE.

Ya sea que use una Harley Davidson,  Victoria, Indian, Suzuki, Yamaha, Can-Am, Kawasaki, Boss Hoss, Honda o una aplicación personalizada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar