Motos custom

Buena Concentración, Halcones Harris de Jacona

Evento al nivel de los presentes

Colaborador de Guadalajara Francisco Preciado

Fue buena la concentración llevada a cabo por los Halcones Harris de Jacona, Michoacán quienes llenaron todas las expectativas, de lo que se esperaba, en cuanto al ambiente y la organización,  cumplió con creces.

Coordinados y comprometidos los Halcones Harris de Jacona, sacaron bien su concentración. Además de celebrar la primer Convención Nacional de Halcones HIH-México.

El ambiente inició desde la tarde del viernes 18, alrededor de las 8 de la noche ya había más de 200 bikers en el lugar sede. El ambiente arreciaba: concursos de todo tipo, desde de motos ruidosas, carreras lentas, carreras en costales para mujeres, motos customizadas, para ambientar a toda la banda.

Dieron excelentes premios con la cooperación de la marca Spike de California USA, quien donó desde alternadores, marchas, retrovisores, etc., para dar un toque de calidad a los ganadores. 

  

Para que tengan una idea: La marca, Spike, es una  de las que surten a Orange Country Choopers. La famosa empresa que se hizo millonaria con la transmisión del programa American Chooper. De ese tamaño.

El sábado, no cabíamos. Había un buen ambiente por todos lados de la ciudad de Jacona y Zamora (estan literalmente uno al lado de otro); desfile por la ciudad de Jacona, principalmente, con gran participación de toda la banda Biker.

Por la noche comida, bebida, motos y chicas por doquier….no se puede pedir más. Ya entrada la noche se organizó una noche de antro en la misma sede, con participación de algunas chicas para alegría de toda la banda: bailes sexis y concursos varios, ambientaron el evento.

Eran las 3 de la mañana y muchos grupos bailando por su cuenta en diferentes sitios de la sede, tan ambientados estábamos, que la primera junta nacional de HIH-México tuvimos que suspenderla hasta el día domingo  a las 11 de la mañana.

La eliminatoria para las carreras de cuarto de milla en moto, comenzó a las 10 de la mañana del domingo, así que aprovechamos a las 11 para iniciar nuestra junta en el hotel sede: alrededor de 40 representantes de los 10 grupos halcones de HIH-México, dimos inicio.

Con la bienvenida del presidente internacional y de HIH-México. Francisco Preciado de Halcones de Jalisco en Guadalajara, se realizaron los nombramientos del directorio nacional: Juan Romero (Halcones Harris), vicepresidente; Juan Pérez (Halcones de Acero león Ote.) coordinador nacional; jerónimo González (Halcones de Jalisco) secretario de enlace nacional y mercadotecnia)  y Miguel Héctor (Halcones de Jal. en Tepatitlán) secretario de prensa y difusión.

Próximamente se realizarán más nombramientos. En esta junta se trataron diversos puntos, pero entre ellos se pidió la unidad y participación de todos los halcones para fortalecer a nuestra hermandad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar