Motos custom

Buena participación en los BMW Motorrad Days México

Cierran su edición 2019 con más de 1,200 personas reunidas por una misma pasión: el motociclismo.

Motores, música y mucha diversión, fueron los ingredientes de la edición 2019 en Jardines de México, Morelos. Niños y adultos disfrutaron de dos días motorizados, que se han vuelto toda una tradición para los seguidores de BMW Motorrad en el país.

Por tercer año consecutivo, reunió a fieles fanáticos del mundo del motociclismo en un ambiente familiar de música y mucha diversión. Es la segunda vez que la marca elige Jardines de México como sede de este evento, creado hace 18 años en Garmisch – Partenkirchen, Alemania, y que se replica en México desde hace 3 años.

El evento reunió a cientos de fanáticos de diversas partes del país, preparados para disfrutar de juegos, dinámicas y actividades, creadas bajo la filosofía MAKE LIFE A RIDE.  Donde los visitantes podían recorrer los diferentes stands participantes, zona de tatuajes, barbería, venta de accesorios, foodtrucks, exhibición de productos oficiales de BMW Motorrad, zona MINI, zona BMW, pista de pruebas, rifas, exhibición de motocicletas de la marca, zona de juegos inflables y retos para chicos y grandes.

En el marco de dicho festival, la nueva Scooter BMW C 400 X fue el ejemplar de la marca que llamó la atención a los visitantes por su tamaño mediano y un diseño. Un scooter con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración por líquido, una cilindrada de 350 cc y una velocidad máxima de 139 km/h.

Adicionalmente, BMW Financial Services estuvo presente con promociones exclusivamente para los asistentes registrados en el evento: durante todo febrero, la financiera habilitó un 1% de comisión por apertura de crédito y 6 meses sin intereses adicionales para la adquisición de cualquier producto de BMW Motorrad. Esta promoción también aplicaba para el financiamiento de cualquier producto de rider equipment, mientras éste se adquiera junto con la motocicleta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar