Motos custom

Cada vez más cerca YXZ1000R de Yamaha

La marca ya cuenta con la posibilidad de levantar pedidos de preventa a través de su red de distribuidores.

 

Tras las exitosas pruebas de manejo del nuevo SXS deportivo YXZ1000R Yamaha Motor de México anuncia que la marca ya cuenta con la posibilidad de levantar pedidos de preventa a través de su red de distribuidores.

La preventa de éstas unidades YXZ1000R está disponible en todos los distribuidores de Yamaha a nivel nacional desde éste mes y los interesados en éstos vehículos necesitarán sólo asistir a su distribuidor Yamaha más cercano con una identificación, llenar el formato de preventa en línea y apartar su vehículo con sólo el 5% del valor de éste.

Los vehículos de preventa serán entregados a los compradores con  entrega prioritaria y se encuentran disponibles en colores Azul y Naranja con precios de $ 415,000 y $ 410,000 respectivamente.

Yamaha Motor de México prevé que la demanda de éste vehículo será mayor a la disponibilidad de producto, por lo que invita a todos los interesados en éstos vehículos a asistir a su distribuidor Yamaha más cercano y asegurar su vehículo a través de éste esquema de preventa que la marca ha preparado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar