Motos custom

Características que debe tener la moto para delivery, según Bajaj

Se podría pensar que cualquier moto sirve para hacer reparto, pero en realidad algunas son más convenientes que otras, pensando en ello, BAJAJ,  comparte 5 características que deben tener en cuenta al momento de elegir una moto para reparto:

  • Finanzas: Lo primero que debes hacer es un presupuesto, en el que contemples cuánto dinero puedes destinar para adquirir una moto. Después deberás decidir si la pagarás de contado o a plazos. Aquí puedes buscar promociones para que tu cartera no se vea afectada.
  • Ahorro: No olvides que el costo de la moto, no es lo único en lo que te debe fijar, también deberás proyectar tus finanzas a largo plazo, por lo que, busca una motocicleta que gaste poco combustible, créenos, a la larga verás un ahorro considerable en tu economía.
  • Diseño: Debe de tener una óptima posición de manejo y claro, un lugar para poner una caja de delivery.
  • Fácil manejo: La moto de reparto debe ser liviana y estable para que absorba los baches, además de tener mayor seguridad y ser maniobrable. Asegúrate que tenga un motor potente y que se ajuste a las rutas por las que transitarás todos los días.
  • Mantenimiento: Sin duda alguna, busca una moto con la que el servicio y los repuestos no sean un tema, es importante que sea fácil conseguirlos.

La Boxer BM 150 de BAJAJ, cuenta con estas y otras caracteristicas como rines de alineación de alta durabilidad y resistencia, un asiento alargado y ensanchado para acomodar personas y productos para una mayor utilidad, así como, un cargador para celular USB, que la vuelven ideal para trabajar.

Pero esa no es la única opción de la marca, también puedes encontrar una moto con una gran tecnología, hablamos de la Platina 125, la cual no solo te brindará una gran comodidad y estabilidad en viajes con grandes distancias, también, te dará mayor rendimiento de combustible gracias a su Sistema de Encendido Digital con doble bujía.

Así que, no lo pienses más y visita a tu distribuidor más cercano o directo en mexico.globalbajaj.com, para adquirir la mejor moto de reparto del mercado. También no olvides darle un buen mantenimiento a tu moto ya que te aportará una mayor seguridad, por eso, recomendamos que la lleves periódicamente a un taller.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar