Motos custom

Cascos especiales para motociclistas Reevu

      Visión trasera que da al usuario toda la visión redonda

 

Reevu es una marca inglesa tiene más de 15 años en el mercado,Es un caso que tiene dos capas de fibra de carbono y una de keblar, es el único con retrovisor y está catalogado entre los diez mejores del mundo.

Tiene más de 48 certificaciones globales y más de 6 homologaciones en lo que es seguridad, materiales y mano de obra. El casco lo ensamblan a mano en Italia. Es muy ligero y cuenta con un blindaje del número uno es capaz de resistir un impacto de calibre .22, todos tienen blindaje.

reeviu-02

Miguel Angel Chíu, gerente de ventas en la ciudad de Reevu México, explicó que el negro se manejan dos gamas abatible  e integral. Todos tienen fibra de carbono y keblar. El sistema de visión trasera, el retrovisor que es a base de policarbonato que es altamente resistente a temperaturas altas y bajas. Tiene tratamiento anti empañante y anti rayaduras. Reevu ha creado la primera gama patentada de cascos de visión trasera que da al usuario toda la visión redonda “de un vistazo”.

reeviu-05

El valor agregado del caso es la seguridad y el apoyo visual en cuestión de la visión trasera que da, en conducción de calle es un gran apoyo aunque también se utiliza en pista. pero es más útil en calle por la visión que da.

reeviu-06

Reevu no maneja cámara sino es un sistema de visión compuesto de un periscopio de polímero de policarbonato es reflejante. La imagen entra por la parte posterior del casco va reflejando por la parte superior y se va a reflejar la imagen en el retrovisor frontal, a la altura del rabillo de los ojos. Como viene en la parte posterior de los ojos no te impide la visibilidad de en frente cuando vas conduciendo la moto.

reeviu-03

Los pueden localizar en su página web o en facebook, cuentan con más de seis distribuidoras en el D.F., como es un casco de gama alta el casco abatible tiene un costo de $8, 500.00 y el integral de $7,500.00

reeviu-01

“En costo beneficio, es un precio muy bueno ya que estas manejando un casco de fibra de carbono con keblar es lo último en tecnología” concluyó Chiu.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar