Motos custom

Cascos Yamaha

Uno de los grandes fabicantes de motos es la empresa japonesa Yamaha Motors que comercializa no solo motocicletas sino también equipo de protección para los amantes de las dos ruedas como son los cascos que ofrece como :  SHIRO HELMETS, S.A. que fue fundada en 1993 como fabricante de cascos para motociclista.

Desde ese momento, el principal reto para SHIRO fue dar a conocer a través de sus producto una nueva marca que ofreciera las garantías de seguridad, calidad, diseño y confort para el usuario.

ZEUS

En 1997 ZEUS obtuvo la certificación ISO 9002, la cual ha mantenido inspirada a la compañía para seguir en la investigación y desarrollo de cascos con un alto nivel competitivo.

Como resultado de sus ideales han excedido continuamente las demandas y las expectativas de sus clientes por todo el mundo. Han obtenido varias patentes en sus sistemas de cascos y en sus métodos de producción.

En su búsqueda por la excelencia, han logrado satisfacer diversos estándares tales como: SNELL (M200), PUNTO, ECE (22.05), AS NBR, JIS, CNS, SS, y varios estándares mundiales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar