Motos custom

Celebra Abarth el Campeonato de Constructores de Yamaha en el Mundial de MotoGP

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo portarán el logo de Abarth 

La ronda 16 del Campeonato del Mundo de MotoGP en Australia se convirtió en el escenario de un nuevo título para el equipo Yamaha, del cual la marca Abarth es Patrocinador y Vehículo Oficial esta temporada.

El Campeonato de Constructores, uno de los tres grandes títulos en juego en la categoría, quedó en manos del equipo que cuenta en sus filas con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

El vibrante mano a mano entre Rossi y Lorenzo ha permitido que el Campeonato de Constructores de MotoGP se defina a dos fechas del final, llevando a Yamaha al lugar de privilegio. Entre tanto, los principales protagonistas del serial en 2015 portarán el logo de Abarth en la definición del Campeonato de Pilotos, con ventaja parcial para Valentino Rossi, quien comanda el mundial con 296 puntos sobre los 285 de Jorge Lorenzo.

 

Las próximas citas del Campeonato del Mundo de MotoGP se llevarán a cabo en los circuitos de Malasia y la Comunidad Valenciana. El final de temporada aguarda por una definición atrapante que llevaría a Yamaha a obtener la Triple Corona del serial, – Campeonato de Pilotos, Campeonato de Constructores y Mundial de Equipos – patrocinado por Abarth.

Abarth y una larga tradición en las pistas.

Abarth – la división de alto rendimiento de Fiat – siempre ha sido sinónimo de espíritu competitivo en la industria automotriz. Con un contrato firmado durante dos temporadas, el ‘Escorpión’ es Patrocinador y Vehículo Oficial del equipo Movistar Yamaha MotoGP, compartiendo sus valores de deportividad con los pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Este acuerdo de dos años incluye la distribución de vehículos de FCA al equipo en su travesía alrededor del mundo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar