Motos custom

Celebra BMW Motorrad su décimo aniversario en Japón

Presentes 4 mil amantes del motociclismo

Con un fantástico evento más de 4,000 amantes del motociclismo celebraron el décimo aniversario de las Jornadas BMW Motorrad en Japón, tuvo lugar en el centro del país, en Hakuba, en el distrito de Nagano. Pese a las fuertes lluvias, los invitados a esta especial celebración fueron milagrosamente recibidos con cielos soleados y temperaturas cálidas, ayudando a hacer de esta una ocasión memorable para todos los involucrados.

Lo emocionante del evento fue la oportunidad que tuvieron los invitados de experimentar más de 20 motos diferentes, incluyendo los modelos 2013 de la R1200GS, K1600GTL y la S1000RR. Los paseos de prueba resultaron interesantes entre los pilotos de otras marcas de motocicletas, que vinieron a lo largo de este evento para conocer sobre el mundo de BMW Motorrad.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de ver lo último en motocicletas en esta exhibición, incluyendo la R1200GS con refrigeración líquida y la nueva F800GS; varios de los cuales contaron con pintura especial llamada «animal print».

Fuente: BMW GROUP JAPAN

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar