Motos custom

Clásica Can-Am Ryker 2019-2020 de Corbin

Solo una silla excepcional para su Can-Am, diseñado para ofrecer el máximo confort del conductor combinado con una clase, aspecto limpio. Proporciona el uso de nuestro respaldo extraíble del piloto para un total de 10 pulgadas de apoyo para la espalda vertical.  La posición de asiento esculpido da el contacto del cuerpo maximizada y ofrece un verdadero confort de gira. Plataforma de asiento neutralizada de Corbin ofrece un alcance más fácil al suelo y una posición más ergonómica al tiempo que reduce el deslizamiento.

Es un respaldo 10 pulgadas adicionales de soporte ajustable y se puede instalar fácilmente con un solo tornillo. Tenemos varios estilos de respaldo para elegir, pero preferimos visualmente el modelo # 02-S que se muestra aquí. Naturalmente, se puede elegir cualquiera de los modelos que tenemos disponibles para adaptarse a su gusto.
Al igual que con todas las sillas de montar Corbin, son asientos de cuero genuino está incluido en su elección de colores y estilos.  El cuero hace un gran material de los asientos debido a su durabilidad y su capacidad de respirar con su cuerpo. De cuero también se romperá con la forma de espuma para un ajuste personalizado. Paneles laterales de vinilo coordinados completan el aspecto y mantener su apretada forma de silla. Sólo recuerde que usted necesita para cuidar de su silla de montar de cuero adecuadamente usando un acondicionador de calidad como nuestra silla crema. Esto ayudará a su piel a mantenerse resistente al agua y desarrollar su propio carácter único a medida que envejece.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar