Motos custom

Club Moto México

“Usa la cabeza ponte el casco”

El Club Moto México inició como una revista que salió en el 2007 y estaba enfocada al motociclismo de calle, cubriendo los eventos de toda la República.

Lo anterior fue informado por Mike Rico, presidente del club comentó: “Tenemos un moto club Hot Biker vamos a diferentes lugares. En esas rodadas aprovechamos para concientizar a la gente de alguna manera que hagamos de esto algo sano, no tiene porque relacionarse motos y alcohol”.

En Club moto México apoyan a fundaciones, por lo que cada año apoyamos a diferentes casas  hogar o a la cruz roja. “Siempre hacemos eventos altruista, junto con otros moto clubes o motociclistas independiente que se unen a esta causa”.

La agrupación esta conformada por alrededor de 12 moto clubes y cada uno puede es de 10 a más miembros. Tienen el apoyo directo de Alfredo Camacho, de CamachoXtreme, Marabuntas, Ángeles Caídos y otros moto clubes del área Norte, Tultitlan, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla. “Todos los clubes de ahí son bienvenidos cuando rodamos”.

Mike dijo que no buscan hacer dinero sino apoyar a otros que por ejemplo en el evento que organizaron XStreetWheels by Moto,  Campeonato de Acrobacia Extrema: Expertos y Novatos las ganancias que entraron por el evento fue para reforestar el Parque de los Ciervos.

“Para ingresar al Club Moto México se necesita que la gente tenga actitud, que sea honesta a nosotros no nos interesa volúmenes grandes sino calidad humana que estén dispuestos a hacer labores altruistas y que les guste el motociclismo. Los domingo siempre hay salidas algún lado para convivir.  ¡La cosa es buscar una hermandad!”

Lo único que piden les envíen un correo a clubmoto@yahoo.com.mx y no importa la moto que tengan ni la cilindrada hasta motonetas son recibidas.

Dentro del moto club se les enseña reglas de tránsito de hecho cuando se genera publicidad siempre se les pone un mensaje como “Usa la cabeza ponte el casco” y cosas así son campañas que ellos mismo realizan.

Mike explicó que el no utilizar el casco es más grave que la falta de uso de cinturón de seguridad, porque si vas arriba de 100 km sin casco tu vista se nubla, porque se comienzan a secar los ojos y pierdes la vista, y por ello son los accidente,  donde pierden la vida por la falta del casco, “tu cuerpo es la carrocería”.

“Un consejo que me gustaría dar a los chavos que inician en el mundo del motociclismo es que si saben hacer acrobacia no lo hagan en la vía publica, tal ves el pueda ir tranquilo, pero no sabe lo que van a hacer las personas que estén alrededor, por tal motivo se ha dado de baja algunos integrantes”.

Mike comentó que dentro del club hay oportunidad de enseñarles a aquellos chicos que están interesados en la acrobacia en motocicleta

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Hola amigos,me gustaria integrarme a su club,donde puedo encontrarlos ¿pueden darme un mail? soy de Naucalpan. porfa respondanme a mi correo si o no.
    Nota:Los felicito por sus consejos de su paguina WEB!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar