Motos custom

Comienza la selección de bellezas para Moto Fashion de Expo Moto

Presentan a Júlia Dal Bello Costa Santos, una belleza brasileña

 

Como cada año da inicio la selección de las bellas chicas que recorrerán la pasarela de Moto Fashion, en el foro de Expo Moto que se llevará a cabo del  24 al 27 de noviembre 2016 en el World Trade Center (WTC) de la ciudad de México.

Presentaron a su segunda participante Júlia Dal Bello Costa Santos de 1.75 mt de estatura, cuenta con una increíble belleza y es la segunda modelo presentada de manera oficial, que se estará presentando en el foro de Expo Moto, en el marco de la décimo séptima edición, Júlia estará contendiendo por el título de Moto Fashion.

motofashion16-04

Júlia Dal Bello Costa Santos de 1.75 mt de estatura, cuenta con una increíble belleza y es la segunda modelo presentada de manera oficial, que se estará presentando en el foro de Expo Moto, en el marco de la décimo séptima edición, Júlia estará contendiendo por el título de Moto Fashion y una de las tres motos PULSAR 200NS Bajaj y varios premios más.

La bella brasileña luce acompañada de una veloz Suzuki GSX-S750 color negro mate, vistiendo para su seguridad una chamarra Spidi Ice Black P13145452 color negro, que puedes encontrar en Motocity

Fuente: Moto Ciclo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar