Motos custom

Concierto biker en ayuda a niños con capacidades especiales

29 de junio deportivo Venustiano Carranza, el pase un kilo de ayuda

La comunidad biker como siempre pensando en los más necesitados, ahora llevará a cabo un evento denominado Gran Concierto de Rock en el Deportivo Venustiano Carranza. en apoyo a niños de capacidades especial del Centro ALALCAHFU AC CAMINANDO HACIA EL FUTURO, que se encuentra en Lagos de Moreno Jalisco,  que ayuda a más de 80 niños en esta situación y que son de escasos recursos económicos. Por lo que la entrada la concierto será por un kilo de ayuda.

Lo anterior fue informado por Erick Nieto, presidente del club Almas de Acero quien comentó que el evento es para reunir fondos para dicha institución que son bastantes sus necesidades y apoyan a más de 80 pequeños de capacidades especiales.

“En el concierto estarán 5 grupos de rock y habrá una presentación de acrobacia extrema, lo único que se les pide para entrar es que lleven alimentos para canasta básica, además puedes aportar: Juguetes didácticos que no utilicen pilas, colchonetas, sillas de ruedas, muletas, andaderas, todo lo que se pueda aportar para ayudar a estos niños. Habrá venta de alimentos y artículos para motociclistas”.

Todo lo que se reúna se llevará el 29 de julio 2013 en una Rodada al Centro ALCAHFU Caminando hacia el Futuro y de ahí la rodada se irá a la basílica de la virgen de San Juan de los Lagos.

Nieto comentó que se dio a la tarea de visitar a la institución que se encuentra en Lagos de Moreno, a 45 minutos de San Juan de los Lagos, para llevarles ayuda con las cosas que quedaron del evento de Luz de Vida.

Donde observó que sus necesidades son bastantes, ya que su institución como le llaman, es una casa acondicionada. En los cuartos tienen divisiones, pequeñas, para atender a estos aproximadamente 100 niños con discapacidad que atienden ya que el mismo DIF de Lagos de Moreno les envía pequeños para rehabilitación.

La economía de la gente de la zona es baja por lo que la institución los apoya en lo que es posible, con la cuota mínima que cobran para la rehabilitación del pequeño, le dan desayuno a él y su familiar que lo acompañe.

Otro problema con al que se enfrenta ALCAHFU es que no cuenta con ningún transporte para trasladar a estos chicos,  por lo que piden apoyo de alguna institución para que se los done, porque viven en  pueblos alejados de la institución y es gente con muy bajos recursos.

Hay que destacar la labor de quienes trabajan puesto que hay  personas también con capacidades especiales que se han preparado para ayudar y entregan su corazón en esta causa, con una disposición muy  grande de hecho tienen una carrera a base de lo que los niños necesitan.

“Por ejemplo hay una persona que solo tiene el 10 por ciento de visión y va por su cuarta carrera, esta de voluntario en el centro”.

Ellos piden apoyo de la comunidad con Juguetes didácticos que no utilicen pilas, colchonetas, sillas de ruedas, muletas, bastones, andaderas, sillas de rehabilitación, equipo de curación, alcohol, gasas, algodón, etc.

“En la tocada de rock esperamos su ayuda y que  lleven apoyo para ALCAHFU, juguetes didácticos para que los niños muevan sus extremidades, sillas de ruedas en fin todo lo mencionado anteriormente”

Para cualquier donativo los pueden contactar en Facebook como: Almas de Acero 2013 y al teléfono: 25848600 Erick Nieto, presidente del moto club Almas de Acero. La recolecta se esta haciendo en Cerrada de Jilotzingo # 1 Santo Domingo (Pgal de Sto Domingo), Coyoacán cerca de Gil Madrigal –hasta el fondo- a la altura del metro CU.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar