Motos custom

Consejos para rodar de noche

Si vas a rodar de noche con tu moto hay ciertas precauciones que no debes dejar pasar. Por ello, BAJAJ te comparte algunos consejos para tener una increíble rodada de noche.

  • Moto lista: Es indispensable que antes de que salgas a rodar en la noche revises los puntos básicos de tu moto, como; gasolina, frenos, neumáticos, motor, cadena, batería, entre otros. Y recuerda llevar contigo la herramienta esencial que te ayudará a solucionar algún desperfecto.
  • Comprueba tu visión: Es importante que realices tu propia auto revisión, ya que eres el principal elemento de seguridad, tanto de noche como de día. Si llegarás a tener algún problema de visión, adapta tu ritmo a las circunstancias y reduce la velocidad.
  • Revisa las luces: Será bueno que revises el estado de las luces de forma periódica, ya que son vitales para que no tengas ningún accidente. Comprueba tanto la iluminación delantera como la trasera y no olvides regularla, asegurándote que esté a la altura correcta, que debe ser un poco más baja de la horizontal. También debes revisar que esté recta y no se desvíe hacia ningún lado.
  • Circula por el centro del carril: El objetivo de esta medida es tener mayor capacidad de maniobra ante cualquier imprevisto. Si la luz de tu moto no es potente y estás demasiado pegado a la línea del carril te quedarás sin capacidad de reacción. Si ruedas por el centro la escapatoria será mayor y por lo tanto también la seguridad.
  • Usa ropa de alta visibilidad: Es importante que te vean, por ello, debes llevar ropa con elementos reflectantes, empezando por el chaleco. También puedes complementar esta medida con más elementos en el casco o en las botas.
  • Aumenta la distancia de seguridad y disminuye la velocidad: Conserva una distancia de seguridad para darte un margen adicional al reaccionar y reduce la velocidad, te ayudará a  tener mayor velocidad de reacción.

Con Pulsar NS200, podrás convertir tus trayectos en una experiencia y aventura sin precedentes, esto, gracias a su motor de encendido digital (DTS-i) de triple bujía y cuatro válvulas, que te ayudará a tener una mayor aceleración y podrás vencer situaciones difíciles. Además, cuenta con suspensión Monoshok Nitrox que elimina la interferencia en los caminos más hostiles. Sin duda, una moto con un balance perfecto entre diseño y tecnología, que se traduce en potencia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar