Motos custom

Participa BMW Motorrad en el De Sol a Sol Challenge Series 2018

Una de las rodadas más icónicas y apasionantes de los últimos años en México

El De Sol a Sol Challenge Series se ha posicionado como una de las rodadas más icónicas y apasionantes de los últimos años en México, y en 2018 se celebró su octava edición. BMW Motorrad se sumó de nueva cuenta a este proyecto para participar como socio y promover el manejo seguro y responsable  en un ambiente de respeto, orden y compañerismo, tanto sobre la moto como debajo de ella.

El pasado 21 de abril, más de 1,500 motociclistas salieron de Boca del Río, en Veracruz, donde se tomó la tradicional foto de salida alrededor de las 7:00 horas, justo con los primeros rayos del sol. Los pilotos recibieronn 3 rutas sugeridas para recorrer más de 700 kilómetros en un solo día y así arribar a las costas de Acapulco en plena puesta del sol, tras haber cruzado el país de lado a lado.

Comprometidos con promover los valores del motociclismo (amistad, seguridad y aventura) este año se creó un reto y un serial llamado #DeSolASolChallengeSeries. Este nuevo concepto convierte los 3 valores en 3 preseas diferentes, que se darán una en cada año de participación, y que se podrán ensamblar para formar una gran medalla, la medalla de la «Pasión por el Motociclismo».

“Involucrarnos con este tipo de proyectos demuestran nuestro compromiso por promover el manejo seguro y responsable en motocicleta. Cada año el evento recibe más motociclistas y nos emociona que en México crezca de manera exponencial el amor por los vehículos de dos ruedas. Seguiremos impulsando este tipo de eventos, que sin duda reflejan la buena organización y el compañerismo de los mexicanos” mencionó Michel Goudet, Director de BMW Motorrad México, Latinoamérica y el Caribe.

Es importante destacar que el evento no cobra a los participantes y que ésta no es una carrera de velocidad, sino un evento para fomentar el motociclismo, mientras se disfruta de las bellezas de nuestro país.

Más información sobre el evento en: http://www.desolasol.org/ y https://www.facebook.com/Bmwmotorradcdmexico/

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar