Motos custom

Corbin creó un diseño de asiento para la Indian Scout Bobber Twenty

Encaja perfectamente

Corbin diseño un asiento que encaja perfectamente con el Bobber Twenty construido en fábrica, ahora disponible en Indian en la línea Scout.

La forma vintage de «silla de montar» está diseñada para montarse directamente en el adaptador de base de metal Twenty al igual que la unidad OEM. En caso de que se pregunte, «Sí» puede montar este asiento en su Scout Bobber habitual si retira el adaptador de su distribuidor local de la India.

Como se puede ver en las fotos, el diseño de asiento encaja perfectamente con la cultura Bobber. Las similitudes terminan en el atractivo visual.

El solo de Corbin está construido sobre una base Fibertech para proporcionar una base rígida para la forma de espuma cuidadosamente diseñada. Su exclusiva espuma Comfort Cell proporciona un viaje firme y de apoyo para millas de soporte.

La forma del asiento ha sido ergonómicamente conformada para proporcionar más pulgadas cuadradas de contacto corporal. Esto proporciona una distribución de peso adecuada y elimina los puntos calientes. Aunque este modelo de asiento parece vintage, el diseño aprovecha al máximo las cinco décadas de experiencia en la construcción de asientos de Corbin.

La instalación es simple y el asiento Corbin se atornilla al adaptador de aluminio al igual que la unidad de serie. Este adaptador NO se incluye con el sillín.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar