Motos custom

Corre seguro: ropa blindada para motociclistas de All Armor Life Lab

Tan ligera como segura

La delincuencia es un problema social que se viven en muchos países, y por desgracia México no se queda atrás es por ello que las empresas blindadas certificadas se han dado a la tarea no sólo de preparar vehículos seguros sino también ropa como en este caso para los motociclistas que quedan vulnerables ante un ataque por eso All Armor Life Lab cuenta con blindaje corporal.

John Valbuena, director general de la misma y presidente de la Comisión de Blindaje Corporal, del Consejo Nacional de la Industria del Blindaje, señaló que el blindaje corporal no es un lujo sino actualmente una necesidad antes era solamente para policías, militares y personas de seguridad actualmente ante la inseguridad que hay en México y países de Latinoamérica personas normales están pidiendo este tipo de protección.

Ahora la evolución está cambiando a motociclistas, que están detenidos en algún semáforo por ejemplo y han sido víctimas de atracos a mano armada. “Que hacemos nosotros blindamos los trajes motorizados para cubrir todas sus partes vitales de frente y de espalda. No solamente es un traje blindado sino los trajes vienen con tela anti fricción que si el motociclista sufre una caída al rodar el traje va a proteger su piel además viene con la certificación en los codos, hombros y espalda de la  unión europea”.

Dijo que son blindajes ligeros que cubren armas cortas de .32 hasta la 44 son las armas que traen en la calle. Estos sólo van en la chamarra porque el motociclista requiere flexibilidad para moverse. Los equipos son para hombres, mujeres y niños. Hay para todas las tallas. Vienen en colores con reflectivos.

Otra opción que comentó John es que tienen un producto plus que es una playera blindada que cualquiera puede traer debajo de la ropa y no se nota es igual de ligera que las chamarras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar