Motos custom

Corveli presenta nueva ropa para motociclistas

Con la comodidad y protección necesaria

Como siempre la empresa especializada en el mundo del motociclismo Corveli  ahora trae nueva ropa para motociclistas, con modelos novedosos, que brindan comodidad y protección al conductor.

Yahir Gutiérrez Meléndez, encargado de la tienda explicó las novedades que traen pensadas en los amantes de las dos ruedas. Chamarra en cordura con el forro interior térmico completamente desmontable, tiene protecciones en espalda, codos y hombros en material foam, el reflejante es 3M vienen en colores rojo y azul, tiene bolsas ocultas.

El siguiente modelo es de material mesh con las mismas protecciones, forro desmontable y reflejante,  trae protección en los hombros, codos y espalda ya que es la zona de impacto. A la hora de la fricción la recibe el foam.

Tiene forro invernal. Se lava en casa. En la espalda tiene protección para cubrir toda la columna y pectorales. Vienen con las especificaciones técnicas de seguridad, aseveró Yahir.

Los pantalones son igual de cordura 600 trae un forro térmico desprendible, protecciones en rodilla y cadera, cintura. La parte de en medio es otro tipo de material porque el asiento de la motocicleta se calienta y esto ayuda para evitar que pase el calor.

Se lava en casa se quitan las protecciones para lavarlas con esponja para quitar los olores que pueda llegar a producir.Vienen por tallas desde la M, L, X, XL y XXL pero este ya es un pedido especial por la talla.Es ropa térmica en el caso de las chamarras de  cordura esta pensada para invierno trae forro térmico esta cosido con hilo kevlar.

corveliropa14

Este hilo es diseñado para inyecta un aceitito que con el calor del cuerpo produce la sensación de calor. Y las chamarras de mesh son pensadas para verano. Lo mismo sucede con los pantalones, se quita botones y se le puede quitar el forro.

Más que nada la importancia de la ropa es brindar seguridad para el motociclista, los protege, tanto la ropa como los cascos.

 

Lo relevante en estas prendas es el certificado de seguridad.  Corveli tiene el proyecto para este 2009 de traer nuevos modelos, guantes chamarras y pantalones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. me podrian mandar una cotización de los siguentes productos:
    1.-chamarra con protecciones para motociclista
    2.-guantes largos con protecciones en nudillo y desos
    3.-botas con protecciones
    4.-impermeable de preferencia de color fluorecente
    5.-casco de quijada abatible
    6.- pantalon con protecciones

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar