Motos custom

Crecerá en México el motociclismo de paseo y recreación

El 08 de enero se llevarán a cabo otra rodada en grupo, están convocando a motocicletas tipo Café Racer, Bobber, Scrambler, Brat, Tracker y antiguas & Vintage, la cual estar organizada por Discover Moto.

 

El motociclismo de paseo y recreación se ha convertido en México en una actividad cada vez más recurrente y continuará en los próximos años en un proceso de expansión.

Para celebrar este fin de año, el grupo The Devil Ride Triumph, conformado con bikers propietarios de motociclistas de origen inglés, organizó una “rodada” a la Marquesa en el Valle de Toluca, con el patrocinio de Back Label Bikers y de Bel Moto.

Dubanok Onoff, embajador de Black Label Biker, firma fabricante de jeans confeccionados con hilo de kevlar para proteger a los motociclistas en caídas, aseguró que el motociclismo de recreación es una actividad que llama la atención de cada vez más personas en México, sin importar la actividad que tengan, y que ven en esta actividad al mejor pasatiempo.

Asimismo aseguró que al tiempo que se incrementa el motociclismo de recreación en carreta, es fundamental impulsar una cultura de seguridad entre quienes llevan a cabo este tipo de “rodadas” o recorridos de larga distancia en carretera.

La salida de este paseo fue de las instalaciones de la tienda Bel Moto, en avenida Patriotismo, hacia El Parián en La Marquesa, en donde se entregaron algunos regalos a los asistentes y se realizaron rifas de playeras.

A esta actividad asistieron cerca de 50 motociclistas que forman parte del Devils Ride Triumph, quienes se comprometieron a difundir la cultura del motociclismo y de la seguridad entre las comunidades biker y el público en general.

De igual forma Dubanok anuncio que en el mes de enero se llevarán a cabo otras rodadas en grupo desde la Ciudad de México, entre las cuales sobresale la que se llevará a cabo el ocho de enero a las ocho de la mañana desde la colonia Condesa.

En este paseo se están convocando a propietarios motocicletas tipo Café Racer, Bobber, Scrambler, Brat, Tracker y antiguas & Vintage, la cual estar organizada por Discover Moto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar