Motos custom

Crossrunner 2011

La nueva motocicleta de Honda combina la flexibilidad y la actitud de una maquina Naked de altas prestaciones

La Crossrunner 2011 representa un nuevo concepto de motocicleta que combina los mejores aspectos de dos clases de motos diferentes: la flexibilidad y excitante actitud de una máquina Naked de altas prestaciones, con la postura erguida, comodidad y la dura apariencia de una moto Adventure.

El corazón de la Crossrunner es el aclamado motor V4 de Honda, que ofrece una conducción excitante, bien sea en cortos trayectos de ciudad como cubriendo largos viajes.

Su bajo centro de gravedad la convierte en una moto ágil y divertida de conducir, mientras que el ancho manillar y la posición de conducción más erguida la hacen muy maniobrable y cómoda. Y es que la estabilidad y satisfacción para el motorista por su facilidad de uso fueron dos de los objetivos principales para el proyecto de la Crossrunner.

Honda responde así a la demanda de los clientes que buscan una moto polivalente que combine todas estas características y que además sea divertida de conducir en todo tipo de carreteras.

Motor: 4 tiempos, V4 a 90°, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida Cilindrada: 782 cm3 Potencia máx:74,9 kW / 10,000 min-1 (95/1/EC) Tipo de Transmisión: 6 velocidades

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

•Las prestaciones y diversión de conducción de una máquina Naked se combina con la amplitud, posición de conducción, confort y dura apariencia de una moto Adventure

El motor V4 a 90°, de 782cc, proporciona una suave curva de potencia con excelente par a lo largo de toda su gama de revoluciones. El resultado es un suave empuje de potencia lineal y progresiva, con abundante par a lo largo de todo el rango de revoluciones, y un control preciso a cualquier régimen

•Excelente autonomía de 348km con su depósito de 21,5 litros de gasolina.

•El atractivo diseño del escape proporciona una excelente distancia al suelo en curva y ofrece un espectacular sonido del motor V4.

• El manillar ancho contribuye a una respuesta rápida y precisa a las órdenes de la dirección

• El bajo asiento del pasajero está diseñado para poder montar fácilmente y sitúa al acompañante a un nivel similar al del conductor, dando como resultado una mejor protección contra el viento y una gratificante sensación de marcha.

•Los relojes de la instrumentación flotante están situados para una máxima visibilidad en todo momento e incluyen un velocímetro digital LCD, un tacómetro, dos contadores parciales, un indicador de temperatura del refrigerante, un indicador de temperatura ambiente y un reloj horario

El sistema Honda VTEC con mapas de inyección y encendido refinados proporciona una entrega de potencia suave y progresiva, abundante par y un control muy preciso.

• La horquilla delantera de 43mm permite un excelente control de la rueda delantera.

• El basculante Pro-Arm de aluminio, con sistema Pro-Link de bieletas,y el amortiguador HMAS de gas, con extensión ajustable, se combinan para ofrecer confort y control de gran precisión.

• Los frenos Combinados, de altas prestaciones y con ABS equipado de serie, ofrecen una frenada potente y segura, con un control y respuesta optimizados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar