Motos custom

Cuarta rodada y misa por los hermanos biker caídos

Hermanos en todo momento

Como ya es una tradición se llevo a cabo la 4 rodada y misa solemne por los hermanos biker caídos y por sus seres queridos, en tres Marías, Morelos donde se reunieron diversos clubes de motociclistas y motociclistas independientes Como un homenaje para recordar aquellos que ya no se encuentran presentes entre nosotros y aprovechan para bendecir sus cascos y motos.

King Biker, organizador del evento, comentó que esto ya se ha vuelto una tradición que cada año se viene llevando a cabo recordando aquellos compañeros y amigos biker que han perecido durante el año en accidentes, buscando de esta manera recordarlos y aprovechan para bendecir sus motos y cascos.

A la celebración acudieron alrededor de 150 motociclistas entre los que estuvieron: Almas de Acero, Bastardos, MC, Libres y Locos, entre otros.  Todos salieron de diversos puntos para agruparse en Abarrotes Kamel, en Tres Marías donde el propietario de la misma ha acondicionado el lugar para la celebración de la misa.

King Byker y Erick Nieto, de Almas de Acero, comentaron que esta rodada no sólo se trata de una tradición sino que es un homenaje que hacen en memoria de todos aquellos motociclistas que han fallecido.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar