Motos custom

Dará una sorpresa Triumph, con sus 4 versiones Street Triple de 800 cc.

La marca británica continúa con su trayectoria de innovación, que pronto saldrán al mercado

 

Triumph continúa con su trayectoria de innovación con la creación de una moto más actualizada y tecnológica, en su serie Street Triple. La marca británica desarrolla cuatro versiones Naked, que serán impulsadas por un nuevo motor tricilíndrico de 800cc, con una potencia de 110 a 125 cv. El modelo actual de 95 cv, sale del mercado, dejando entrar a una versión nueva que incluye ABS, intermitentes LED,  control de tracción, horquilla Kayaba sin ajustes y un motor más potente que la Speed triple actual de 675cc.

La Speed Triple R, al igual que la actual, contará con una horquilla Kayaba de mejor calidad con múltiples reglajes y frenos radiales Nissin, con  un amortiguador trasero Showa RSU regulable. El motor entrega 115 cv; incluye luz frontal full-LED, tres mapas de potencia e instrumentación TFT a color.

La Street Triple RT es una de las novedades que presentará Triumph para el 2016, una sport-turismo medio-carenado  que contará con la misma parte ciclo de la versión R, el motor alcanzará más potencia hasta alcanzar los 125 cv. Al ser un modelo diseñado para hacer kilómetros, se esperan extras como el medidor de presiones, cúpula regulable, toma de corriente auxiliar y anclajes para maletas.

Esta serie Street Triple 2016 se completaría con un modelo nombrado  RS, que montaría la horquilla delantera Öhlins NIX30 de la Daytona 675 R, junto con sus frenos, dos poderosas pinzas radiales Brembo Monobloc. El motor mantiene los 125 cv de la RT, y a nivel electrónico también contaría con ABS, luces Full- LED, control de tracción  y cinco mapas de potencia, uno de ellos exclusivo para circuito.

Esta información fue filtrada, describiendo claramente los detalles de un estudio de mercado Triumph y detallando absolutamente toda  la gama de los cuatro modelos nuevos, siendo una bomba de noticia, esto añade más peso al rumor, ya que  la información dio la vuelta al mundo. Todas estas especulaciones quedan en el aire hasta que la marca saque a la luz estas 4 versiones que por las especificaciones serán todo un éxito.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar