Motos custom

Davidson estrena casa en México

El 1 de Octubre presentó oficialmente sus nuevas oficinas corporativas en Monterrey N.L.

A pesar de las circunstancias difíciles que vive la industria Harley-Davidson Motor Company México continuará escribiendo la historia de esta emblemática marca de motocicletas gracias a la gran cantidad de fieles seguidores y amantes de la marca, pues el 1 de Octubre se dio el banderazo de estreno de nuevas oficinas corporativas en la ciudad de Monterrey, N.L.

En compañía sus clientes en México y los Estados Unidos, celebridades y medios de comunicación que nunca han bajado la velocidad ni dejado de apoyar a este icono de dos ruedas, la marca seguirá con el switch encendido, comenzando una nueva etapa para la empresa, tanto de productos, filosofía y de institucionalización en el país.

 

 

Cabe recordar que Harley-Davidson tiene más de 80 años recorriendo las principales carreteras a lo largo y ancho de la República Mexicana y seguirá brindando la mejor experiencia de manejo en el camino” comentó:  Fausto López, Director General de Harley-Davidson Motor Company México.


 

Para finalizar, Francisco Montes, Director de Mercadotecnia de la marca enfatizó “En Harley-Davidson celebramos en grande y con todos ustedes este logro, pues nada de esto se hubiera  podido llevar a cabo sin su gran pasión y entusiasmo en todos nuestros proyectos”.


 

A la celebración de la marca acudieron fieles amigos y algunos seguidores de la marca como Juan Ángel Esparza, Sergio Mayer, Jorge Poza, Gabriel Soto, Israel Jaitovich y Ana Torres, Alexis Ayala, Lía Ferre, Fernando Platas, Arturo Carmona, entre otros; quienes disfrutaron del evento y modelos de motocicleta que fueron exhibidos en las nuevas instalaciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. BUENAS TARDES, DESEO SABER CON QUE PERSONA DEBO DIRIJIRME, QUE SE ENCUENTRE RELACIONADA CON EL AREA DE APERTURA DE NUEVAS SUCURSALES, O NUEVOS ESTABLECIMIENTOS. ME ENCUENTRO EN SALTILLO, COAHUILA.
    MUCHAS GRACIAS Y QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA.

    CLAUDIA GARZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar