Motos custom

De Colombia a las pasarelas de Moto Fashion, Alejandra consuegra

Tuvo una sesión de fotos muy divertida junto a la recién lanzada BW’s FI de Yamaha

Alejandra es una modelo de talla internacional que viene a contender del 21 al 24 de noviembre en el World Trade Center en el marco de EXPO MOTO 2019. La modelo colombiana tuvo una sesión de fotos muy divertida junto a la recién lanzada BW’s FI de Yamaha. Descubre todas las imágenes de su sesión fotográfica en su galería.

Yamaha se reinventa con su nuevo modelo BW’s FI, que cuenta con la primicia más importante que hemos escuchado últimamente en el mercado mexicano: una inyección electrónica. Además, su impactante diseño llama la atención, así como el hecho de que es una motocicleta que cuida el medio ambiente.

La BW’s FI posee un potente motor de 125 cc y un cómodo asiento de dos plazas, y si lo que quieres es lucir como el dueño de la ciudad, sus vistosos colores te ayudarán. Disfruta la velocidad, la emoción y la conducción ágil que te brinda esta motoneta deportiva BW’s FI.

No te pierdas las impactantes fotografías que protagonizaron Alejandra y la BW’s FI en la siguiente galería fotográfica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar