Motos custom

De fiesta Kawasaki por los 30 años de su moto Ninja

Apareció para revolucionar las deportivas

Se encuentra de fiesta Kawasaki por los treinta años de su moto  Ninja, que apareció en 1984 para revolucionar a las deportivas. Surgió Kawasaki Ninja, equipada con doble árbol de levas, refrigeración líquida, 16 válvulas y cuatro cilindros en línea; esta nueva disposición permitió al motor alcanzar 150 mph,  algo que jamás se había logrado.

La primera Ninja, la GPZ900R, debutó en 1984,  equipada con una tecnología muy avanzada para la época, se estableció el inicio de una nueva era en las motos de altas prestaciones y se establecieron nuevos estándares de potencia, maniobrabilidad y aerodinámica que la convirtieron en una sensación mundial.

Toshiaki Tani, gerente general de Kawasaki Heavy Industries comentó, que  el nombre de “Ninja” ha continuado representando lo último y más avanzado en motocicletas superdeportivas.

“Este 2014 marca el 30 aniversario de la Ninja, todos nosotros en Kawasaki queremos mostrar nuestro agradecimiento a los fans de nuestra saga “Ninja”, que han querido de forma incondicional y apasionada a estas increíbles motocicletas durante las últimas tres décadas”.

Por ello para su festejo desarrollaron dos motocicletas de edición especial, la Kawasaki ZX-6R 30 aniversario y la Kawasaki  ZX-10R 30 aniversario, con mejoras en el diseño de pintura que asemeja a la Kawasaki ZX-10R que maneja Tom Sykes. Ambos diseños combinan el color verde y gris metálico mate.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar