Motos custom

Desarrolla BMW Motorrad un casco de carreras, para los motociclistas deportivos

Debutó en el circuito de Nürburgring

BMW Motorrad completó su gama de cascos de moto con uno especial adaptado a las necesidades especiales de los motociclistas deportivos, RACE  el cual presentó en el circuito de Nürburgring, Alemania.

Después de varios paseos de prueba y del túnel de viento, el casco de carreras fue diseñado para las necesidades especiales de las carreras de motos.

Para el desarrollo de este casco BMW Motorrad adoptó nuevas formas, utilizando las experiencias de las carreras de motos. En el ámbito de las carreras de IDM en el Nürburgring de 15 de junio – 17, 2012 Wilbers BMW pilotos del equipo Joerg Teuchert, Gareth Jones, Glockner Lucy y Sikora Irek, así como Arie Van Zon Equipo Vos estuvieron equipados con este casco por primera vez  en el Real Racing .

De esta manera, BMW Motorrad utiliza el casco en las competencias de los motociclistas deportivos para conseguir sus resultados en el desarrollo de este casco. Además de la seguridad pusieron atenciónen otros aspectos sobre todo en la aerodinámica, gran comodidad, visibilidad y ventilación. El lanzamiento al mercado del  casco está previsto para 2013.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar