Motos custom

Drayko Motorcycle jeans

Es más ligero, más fresco, más delgada y con mejor aspecto
Fue Drayko  la primera compañía en el mundo para lograr la aprobación del CE para montar los pantalones vaqueros para nuestro C-Evo en 2010 que luego se siguió con el Holeshot, CE aprobado al nivel 2, es más ligero, más fresco, más delgado y se ve mejor.
Hay cambios significativos que se realizan para la aprobación del CE de la ropa de  motociclista en Europa y ahora están empezando a ver este flujo a través del mercado de Estados Unidos, Australia, y más allá. A menos que una prenda haya sido aprobado para el CE EN13595-1 continuación, la prenda no es en realidad Aprobado por la CE a los altos estándares europeos que esperamos.
Aprobado por la CE al nivel 2
Aprobado por la CE al nivel 2
Recientemente ha habido un jean lanzado llamado el Ixon Spencer HP con un reclamo de la aprobación del CE, a continuación es la cita de su página web.
«Exclusividad Ixon, Spencer HP es el primera pantalón vaqueros con certificación CE, en Twillguard, dril de material extremadamente resistente y especialmente concebido para satisfacer las necesidades esenciales de la certificación CE.»
La norma a la que se marcan estos jeans es el Protocolo de Francés 89/686 / CE, no es el estándar de la industria europea del CE EN: 13595-1. Esto crea confusión por parte tanto de usuarios como distribuidores hay motociclistas en busca de ropa de seguridad aprobada en la tienda.
Lo que esto se ve como en la práctica es, por ejemplo: el jean Drayko Holeshot que es Aprobado por la CE a la CE EN: 13595-1 Nivel 2 pruebas estándar en 18,59 segundos de resistencia a la abrasión.
Revestimiento protector de Drayko es el mejor de mundo.
Revestimiento protector de Drayko es el mejor de mundo.
Los pantalones vaqueros Ixon Spencer HP probados en la misma máquina ensayaron a 0.74 segundos de resistencia a la abrasión. Pantalones vaqueros regulares de ensayo a aproximadamente 0,5 segundos de resistencia a la abrasión.
¡PARA QUE CONSTE!
Drayko se distribuye a través de Western Power Sports y de HardDrive, haciendo que el acceso y la disponibilidad dentro de los días de tiempo de envío para la mayoría de los concesionarios de motos en EE.UU.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar