Motos custom

Dual Saddle para Harley-Davidson Livewire

Comodidad y estilo juntos en un solo paquete es lo que hizo famoso el nombre de Corbin en todo el mundo. Ofrecer un producto de calidad fabricado con los mejores materiales disponibles lo ha convertido  en el fabricante número uno de sillines para motocicletas durante más de cincuenta años. Su sillín doble para Livewire es un ejemplo perfecto de esta combinación de forma y función.

Las áreas para sentarse se han diseñado ergonómicamente para distribuir el peso corporal en un área mayor. Esto proporciona soporte de mayor alcance y elimina los puntos calientes. La plataforma de asiento neutralizada ayuda a mantener su cuerpo en su lugar y los bordillos se deslizan en el asiento. Esto también ayuda a aliviar la fatiga del ciclista al aliviar la presión de las muñecas y las rodillas.

Para esos paseos matutinos fríos, ofrecemos la opción de asientos para el conductor con calefacción. Incorporamos una unidad de calefacción debajo del asiento de cuero y un interruptor en el lado izquierdo del sillín (para que puedas encenderlo sin quitar la mano del acelerador). Simplemente accione el interruptor y el asiento se calentará y mantendrá la temperatura automáticamente. El calentador de Corbin viene completamente preinstalado en el sillín y solo necesita integrar el cable flexible incluido. Los asientos del conductor y el pasajero se controlan mediante un interruptor.

El sillín de Corbin se monta de forma similar al original e incluye hardware en el sillín para que esté listo para su instalación inmediata. Si opta por la calefacción eléctrica, también se incluirá un cable flexible especial para integrar con su motocicleta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar