Motos custom

Presentó Dubanok marca Black Label Biker ante motociclistas españoles

Antes de iniciar el Euro Russian Expedition mostró los jean de protección especializada Black Label Biker

 

Como parte de las actividades previas al inicio esta semana del Euro Russian Expedition, travesía de más de 20,000 kilómetros en motocicleta por todo el territorio europeo desde el sur de España hasta Knordkapp en Noruega, Dubanok Onoff hizo la presentación ante biker españoles de los jean de protección especializada Black Label Biker, que al igual que en México ya se encuentra a la venta en el viejo continente.

Ante representantes de la comunidad biker de la ciudad de Barcelona y de diversas ciudades españolas, el biker mexicano, quien es embajador de la marca en nuestro país, dio a conocer las ventajas de esta prenda y sus beneficios en materia de seguridad y protección.

Con asistencia de motociclistas de diversas regiones de España, Dubanok explicó que estos jeans están confeccionados para integrar refuerzos de kevlar by DuPont y protecciones certificadas CE, tanto para hombres como para damas

El empresario y biker aseguró que esta tecnología es el fruto de una intensa investigación en los ámbitos de la ergonomía y seguridad, dando como resultado prendas hechas por motociclistas para motociclistas.

En México, informó en España Dubanok, Black Label Biker tiene colecciones por temporada y ha ido adicionando prendas, por lo que actualmente tiene cuatro modelos con protecciones ante caídas: Lincoln, Ruta 66, Bonneville y Dalton, en tonos negro, gris e índigo, lo cuales representan la mejor tecnología disponible en el mundo para este tipo de prendas.

De igual manera comentó que este desarrollo del llamado hilo de kevlar es utilizado para distintas formas de protección, incluso en la balística pero en este caso se utiliza para otra de sus mayores propiedades que es la de ser un efectivo anti abrasivo y anti corte.

La nueva colección fue presentada en el mes de febrero en México, dijo dubanok ante los motociclistas españoles en el ACE Café de Barcelona, país que, agregó, tiene un considerable potencial debido al considerable crecimiento en el uso de motociclistas como una eficiente forma de movilidad en especial en grandes urbes como la Ciudad de México.

Los jeans de Black Label Biker han sido probados por pilotos expertos quienes han recorrido más de 100,000 km bajo condiciones extremas antes de su lanzamiento, e incluso la travesía Alaska Expedición realizada por el propio Dubanok en e 2016 permitió comprobar la eficiencia del pantalón.

El evento asistieron diversos medios especializados en motociclismo en España como el caso de Total Motor TV, Catalunya Roadbook, The Thruxtonian y Tours entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar