Motos custom

Ducati a la venta

¿Quién te gustaría que se quedara con Ducati?

Ducati, como muchas marcas de tradición en el mundo comenzó sus andaduras con enfoques distintos al presente, en el caso de los italianos comenzaron con componentes electrónicos y equipos de radio para luego incursionar en el mundo de las motocicletas, ¿raro, no?.

Pues bueno, esa marca ha tenido un crecimiento constante en el mundo e incluso ya cuenta con representación oficial en México aunque es poco visible para el público en general. Como sabemos el desarrollo de nuevas tecnologías tiene un costo muy alto, y el retorno de inversión por muy exitoso que sea el producto tarda en llegar.

Por ello el grupo inversor Investindustrial, que cuenta con los derechos de la marca ha buscado, poner a la venta gran parte de sus acciones a un inversor privado yo directamente subirlo a la bolsa. Obviamente la noticia hizo eco en el mundo de los negocios ya que Ducati es una marca reconocida de manera mundial y bien vale esas ‘cuantos’ euros.

Los primeros en alzar la mano fueron de Mahindra, pero también renació un viejo capricho del grupo VAG (Volkswagen) quienes ya cuentan con múltiples marcas pero también hace tiempo querían algo de motos, incluso pelearon en su momento por MV Agusta que al final ganó Harley Davidson para desperdiciarla y revenderla después.

Volkswagen ha hecho público que quiere tener algo del segmento de las dos ruedas para pelear contra BMW en todos los segmentos, lo extraño es que BMW también se interesó por Ducati y de paso Daimler que en el presente ya trabaja de la mano con la marca italiana en líneas de AMG y Ducati.

¿Quién te gustaría que se quedara con Ducati?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar