Motos custom

Directamente desde el desierto y las montañas de California :Ducati Desert Sled

Con neumáticos de tacos, suspensiones reforzadas, rines de rayos y placas inferiores de protección para proteger la moto de las piedras

Desert Sled, o «Trineo del Desierto», se refiere a las motos de serie que los riders modificaban para la desértica zona de California, con neumáticos de tacos, suspensiones reforzadas, rines de rayos y placas inferiores de protección para proteger la moto de las piedras y de los sinuosos caminos del desierto.

La Ducati Scrambler Desert Sled encarna exactamente este espíritu sin olvidarse de los valores del “lifestyle” que la familia Ducati Scrambler propone con una nueva versión dedicada al Off Road ligero.

La Desert Sled hereda el logotipo de la Urban Enduro, puesto que su explícita evolución se debe precisamente a su fuerte carácter Off Road.

La nueva posición de conducción es caracterizada por una mayor altura del asiento, su bastidor reforzado y las suspensiones completamente ajustables, la presencia de la rejilla homologada para el faro delantero, el protector del motor y el nuevo neumático Pirelli Scorpion Rally STR con llanta delantera 19´ y trasera de 17´, son las características que más predominan en este diseño.

En su estética adquirió una nueva parrilla de faros, guardafangos delantero y trasero, así como un nuevo sistema de escape sumamente elegante.

La Ducati Desert Sled ya está en México y la puedes adquirir desde $208,900 pesos.

Fuente: Motociclo Magazine

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar