Motos custom

El colombiano Rigo“Avión” Salazar se dice listoSE para llegar a león con el RBM

La KTM 390 México por un año más de consolidación

 

El Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad llega este fin de semana al Autódromo de León con la emoción que solo el serial de motociclismo #1 de nuestro país puede lograr. En esta ocasión uno de los grandes exponentes latinoamericanos que se reporta listo para hacer vibrar a toda la afición leonesa, es el colombiano Rigo “El Avión”Salazar, quien no pudo estar presente en la anterior visita del campeonato, por lo que ahora llega con toda la intención de dar espectáculo y llevarse la de cuadros para así poder acercarse aún más al líder de la SS1, Carlos Cejas, de Argentina. Rigo llega a esta cita con 48 puntos, separándolo del liderato tan solo 22 unidades.

“Ya quiero llegar a León, desafortunadamente en la primer visita del RBM no pude estar por una lesión en la muñeca, así que ahora quiero tener revancha y demostrar de lo que estoy hecho. Ahora llego ahora con  el equipo EYK 64 , así que espero volver a ganar como en mi buen debut con ellos en la fecha pasada y eso permita acercarme al líder, porque precisamente eso es lo que estoy buscando, el objetivo de este año simplemente es el campeonato”, comentó Salazar.

Otro de los grandes atractivos para este fin de semana será el debut de la KTM 390 RC CUP MÉXICO, en su segunda temporada en México, ya tiene a grandes talentos inscritos para la primera de esta temporada. Este año el número de pilotos elegidos creció de 13 a 15, además de otorgar el premio a los 3 primeros lugares, los cuales tendrán la oportunidad de representar a KTM México y al RBM en la RC CUP WORLD FINALS en el circuito de Assen en Holanda, como ya lo hizo el campeón 2015, Sean Dylan en Silverstone consiguiendo el subcampeonato mundial, con lo que su carrera se catapultó y ahora participa en la Red Bull Rookies Cup, lo que nos demuestra el gran nivel de esta categoría monomarca.

También se podrán observar las categorías: Ninja Cup, Copa Italika, Baja Cilindrada 200cc, SST Jr. Y Femenil 150cc, STK 600cc, SSP 600cc, PBK 600cc SS1, la SBK 1000cc, las cuales llenarán de adrenalina cada centímetro del trazado guanajuatense.

Recuerda que los mejores pilotos y las mejores categorías de nuestro país están en el Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad que llega al Autódromo de León los días 18 y 19 de junio con toda la emoción y espectacularidad que solo ellos pueden brindar. Recalcar que se contará con área de alimentos y bebidas además un sinfín de sorpresas para hacer de esta experiencia algo inolvidable.

Mantente al pendiente de todos los detalles de esta 5ta fecha que está a punto de ser presentada de forma oficial ante los medios de comunicación, busca tus cortesías y no te quedes fuera porque… La pasión también se vive en 2 ruedas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar