Motos custom

El H.O.G. ruge en la Ciudad de México

Miles de conductores y fieles seguidores de la marca participarán el 1er Rally de la Ciudad de México

 

 

La emblemática marca de motocicletas Harley Davidson  a través de sus más prestigiados y fieles seguidores del Harley Owners Group (HOG Ciudad de México) celebrará por primera ocasión su edición del Rally Regional del 6 al 9 de agosto en la capital del país.  

 Este capítulo que es organizado por el HOG Ciudad de México, espera reunir  a un gran número de asistentes de esta organización y así convivir todo un fin de semana para vivir la mejor experiencia con la marca.

El Rally Regional de la Ciudad de México arrancó con una convivencia de bienvenida a los motociclistas e invitados en las calles del centro histórico, a quienes se les entregaron kits oficiales de la marca y una inolvidable tarde acompañada de rock, comida y regocijo.

Estos crearon un verdadero estruendo y un ambiente lleno de admiración y respeto entre todos los turistas y visitantes a la plancha del zócalo capitalino, quienes después salieron rodando a las calles de la Condesa y disfrutaron de sus centros nocturnos.

Para el fin de semana la imponente caravana de Harley-Davidson recorrió la ciudad de México de polo a polo, y con dirección a Tulancingo Hgo. Donde disfrutaron de La Tremenda Korte quién rindió tributo a los Fabulosos Cadillacs y La Castañeda amenizando la experiencia a la gran concentración de motociclistas, seguidores de la marca, personajes de la farándula e incluso a miembros del Consejo Mexicano de Lucha Libre quienes desfilaron con tanque lleno y una gran pasión.

“El HOG de la Ciudad de México se distingue por ser un grupo de entusiastas viajeros que comparten el gusto por el motociclismo, así como la libertad de recorrer los caminos y hermosos paisajes en dos ruedas, nuestro primer rally en la Ciudad de México ha sido un gran reto convertido en realidad y es simplemente sinónimo de la solidez, confianza y compañerismo que la marca ha trazado en el país, pues Harley-Davidson sigue siendo toda una experiencia de vida” comentó Israel Guarnerius Director del México City Chapter.

Para mayor información y aspectos relacionados al registro, favor de visitar la página de internet: http://www.mexicocitychapter.com/public_html/index.php

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ME GUSTARIA SABER SI APARTE DE HOG TIENEN OTROS CLUBES INTERNACIONALES COMO LAS TALLAS DE HELLS ANGELS MC…OUTLAWS MC….BANDIDOS MC….MONGOLS MC…. EN FIN PODRIA DAR UNA LISTA INMENSA DE CLUBES Y SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA ME PODRIAN INFORMAR DE ESTO QUE SE LOS AGRADECERIA INMENSAMENTE HASTA LUEGO….J.CUERVO SPOKESMENS MC ENFORCER USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar