Motos custom

El Salón Internacional de la Motocicleta México, reúne bajo el mismo techo lo más relevante de la escena motorista

Hace 18 años, el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) surgió como un ambicioso proyecto que sorprendió al sector al ser un evento único, no sólo por dar a conocer los lanzamientos y novedades del mundo del motociclismo, sino por presentar diversidad de espectáculos de calidad internacional.

Casi dos décadas más tarde el evento más importante de la industria motociclista abre nuevamente sus puertas para reunir bajo un mismo techo lo más relevante del aspecto comercial, de entretenimiento y deportivo de una de las actividades más apasionantes del mundo.

En Expo Santa Fe México, con todas las medidas de seguridad, el público encontrará a las marcas más importantes de motocicletas tales como Aprilia, Bajaj, BMW, CFMoto, Ducati, Gas Gas, Harley-Davidson, Honda, Husqvarna, Italika, KTM, Moto Guzzi, MV Agusta, Piaggio, Royal Enfield, Suzuki, Treck Motors, Triumph, Vento, Vespa, Vyrus y Zontes, y muchas mas que suman a la amplia oferta de accesorios, refacciones y servicios tan esperados por los fanáticos de las dos ruedas.

Un atractivo programa de entretenimiento para toda la familia incluirá extraordinarios pilotos de Estilo Libre, impactantes acróbatas en el Globo de la Muerte y el Escuadrón “Alas de Acero”; además de un simulador y las infaltables pruebas de manejo multimarca de combustión y eléctricas donde para participar solo habrá que llevar el casco.

Para el SIMM es de suma importancia dar el reconocimiento que se merece nuestra comunidad femenina, pues las mujeres han sido parte medular del mundo del motociclismo y han derribado prejuicios al demostrar su habilidad y talento rodando una moto; ejemplos de lo anterior tenemos en nombres tan importantes como Ana Carrasco –la primera mujer en ganar el campeonato mundial de motociclismo–, Anke-Eve Goldmann –escritora y periodista especializada en la motocicleta– o Laia Sanz –la trece veces campeona del mundo de trial femenino–, y recientemente la joven campeona de motociclismo, Astrid Madrigal, impulsora del deporte femenino mundial.

Al ser un evento de tal importancia, el SIMM, en colaboración con Enemigos del Maltrato Infantil (EMI, Moto Club) y Nación Motovlog, estarán realizando la 11ª Rodada Pasión de la Seguridad, la cual en su onceava edición, llevará en punta a un grupo de destacadas mujeres motociclistas, quienes rodarán en una formación gaviota, como símbolo de libertad.

Esta  emblemática rodada busca promover la seguridad del motociclista, el uso del casco y el respeto a la cultura vial. La cita es el domingo 31 de octubre a las 10 am en el Monumento a la Revolución, en el centro de la Ciudad de México, para arribar al Salón Internacional de la Motocicleta México, en Expo Santa Fe.

Esta es la pagina del SIMM para conocer el programa de actividades: https://www.salondelamotocicleta.com.mx/

Al asistir se participará en el sorteo de una motocicleta, con el que el SIMM premia la fidelidad de sus asistentes. Los boletos siguen disponibles a través de Boletia en simm2021.boletia.com

Conozcamos a detalle las medidas de bioseguridad de Expo Santa Fe México en youtu.be/cMGEOzjfLSU

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar