Motos custom

El Team Nextel-Husqvarna se consolida como la máxima representación del enduro

La cuenta regresiva inició para el team NEXTEL-HUSQVARNA quien desde ahora centrará sus baterías en la preparación de sus tres motociclistas José Luis Pérez, Ángel E. Vázquez y Jesús Zavala de cara a la edición 2010 del ISDE (International Six Day Enduro) que se realizará en Morelia, Michoacán la primera semana de noviembre, y donde ellos formarán parte de la representación mexicana.

La escuadra se consolidó como la potencia en equipo en el Campeonato Nacional de Enduro y en el Campeonato Regional de la especialidad al pelear en ambos por las coronas. Después de ocho meses de competencias, tanto José Luis Pérez como Ángel E. Vázquez se encuentran cerca de al menos obtener un campeonato.

Pérez, también conocido en el ambiente del motociclismo como Pájaro, marcha como líder de la clasificación de la división Expertos del Regional tras sumar tres victorias consecutivas y un segundo sitio, con lo cual, con una fecha por disputar a finales de noviembre, la corona parece un hecho.

En el nacional, José Luis Pérez marcha en la segunda plaza de la división Expertos 2 después de obtener un total de ocho podios en 10 carreras disputadas. Con una diferencia de 42 puntos respecto al líder Homero Díaz, con dos rondas dobles por disputar, el integrante de la Monster Army México se encuentra cerca de cerrar uno de los mejores años de su carrera profesional.

Pero la lista de prioridades de Pájaro la encabeza el ISDE, donde competirá en la máxima división, la E3, con una motocicleta HUSQVARNA 2011 de una cilindrada de 500 cc.

Por su parte, Ángel E. Vázquez se encuentra a la cacería de Benedicto Gutiérrez en la división Expertos 30 dentro de Campeonato Nacional. Matalote suma una victoria en la campaña junto con dos podios para estar segundo de la general a tan solo 22 unidades del líder. Mientras en el regional es el líder absoluto de la misma división así como de la clasificación general combinada entre Expertos 30 y Avanzados.

Respecto a Jesús Zavala, competidor de la división Expertos se encuentra segundo del Campeonato Regional, por detrás de José Luis Pérez. A su vez, en el campeonato nacional está dentro del top 10 en Exportos 1.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar